La familia Jeon es conocida no solo en corea del Sur, sino en todo el mundo como una de las dinastías más influyentes y poderosas, encabezada por el patriarca Jeon Tae-woong.
La familia ha construido un imperio que abarca desde finanzas y tecnologías hasta bienes raíces y medios de comunicación.
Su empresa matriz, Jeon Group, es un conglomerado multinacional con un patrimonio incalculable y una reputación impecable.
El patriarca, un hombre de visión y determinación, había hecho todo lo posible para llevar a su familia a la cúspide del éxito, junto con su esposa, Park Ji-young, una figura respetada en el mundo de la filantropia y la cultura, conocida por su elegancia.
Y, junto con todo eso, no dudaron en tener una heredara aparente del vasto imperio Jeon.
Desde una edad temprana, Ha-na ha sido preparada para asumir el rol de líder, recibiendo la mejor educación y formación en gestión empresarial.
Y, a pesar de la presión en ser la heredera, Ha-na se distingue por su inteligencia, su belleza y una elegancia sacada por su progenitora.
La joven es conocida en el instituto Jooshin no solo por su estatus, sino también por su fuerte carácter y frialdad.
Pero a pesar de todo eso, en el instituto la presencia de Ha-na es indiscutible. Su amistad de infancia con los otros miembros de la élite escolar, como Kim Ri-an, Yoon He-ra, Jung Jae-i y Lee Woo-jin, la sitúa en el epicentro de las dinámicas sociales y los secretos que se ocultan tras las puertas cerradas de la escuela.
Pero, ¿qué pasaría si toda esa faceta impecable de Ha-na se lo lleva la marea con tal solo la llegada de un joven becado?
¿Logrará poder resistir?
ESTÁS LEYENDO
Golden Dinasty (Hierarchy) - Woo-jin
FanfictionGolden Dinasty || «En donde la estudiante, Jeon Ha-na, la más prestigiosa y llena de secretos, es la perfección misma en los ojos de todos los estudiantes del instituto Jooshin.»