chapter one

2.3K 284 12
                                    

Aunque todos ya sabían de la gran familia Jeon, siempre se encontraban en bocas de todas las personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque todos ya sabían de la gran familia Jeon, siempre se encontraban en bocas de todas las personas. Adonde tu vayas, escucharías a los ciudadanos hablar de ella y lo prestigiosos que eran. No solo por su belleza y la gran riqueza que poseían, sino por la buena reputación, que también tenían.

A la joven Jeon Ha-na desde que era tan solo una pequeña niña sus padres siempre le pulcraban sobre eso.

«Mantén una buena postura» «No te encorbes» «Siempre sonríe y saluda a las cámaras»

Ahora mismo, en ese instante, el agarre en su hombro por parte de su padre que se encontraba a su lado lo recordaba.

Todas esas sesiones, todos esos recordatorios y todas esas advertencias la hacían esbozar una pequeña sonrisa a las cámaras.

Su padre, nuevamente, le dió un pequeño apretón a su hombro, para que no olvidara todo lo que le había comentado antes de salir de casa.

Los flashes de las cámaras la aturdian levemente pero sabía que no debía de perder la postura frente a los paparazzi. Ellos eran cautelosos, una mal postura o una pequeña mueca por parte tuya, sería un escándalo por parte de ellos y no dudarían en ponerlo en contra tuyo.

Ellos se fijaban en la más pequeña mota de tu atuendo y eso la enfurecía a gran escala.

—Sonríe, mi niña. —su padre se inclinó levemente hacia la oreja de su hija y le susurró en una pequeña advertencia.

Ella no sabía en qué momento había dejado de hacerlo. Observó hacia al frente y suspiró de mala gana sonriendo en grande hacia ellos.

Los minutos pasaban con lentitud y Ha-na sabía que tendría miles de mensajes por parte de sus amigos.

Pero, lamentablemente esa era una rutina diaria por parte de su familia. Salír a contestar algunas preguntas, sonreír a la cámara e irse.

—¡Ha-na, -Ha-na! —una mujer de aspecto elegante se acercó a ella con rapidez. La susodicha empujó a sus compañeros y sonrió hacia la joven pelinegra. —cuéntanos, ¿es verdad lo que se comenta?

La Jeon menor trató realmente de no blanquear sus ojos.

—Solo si me especificas el qué —comentó risueña la joven, sin perder su gran sonrisa.

La entrevistadora aclaró su garganta. —Que te casarás, ¿es eso verdad? Nos han llegado por medios confiables que tu padre hizo un acuerdo con un empresario.

Eso dejó por completo estática a la joven. Claro que no, no lo sabía. Y si ese hubiera sido el caso, él se lo habría comentado. Ha-na suspiró entrecortado y observó el cuerpo rígido de su padre.

Él no la miraba.

Algunos camarografos se habían quedado al pendiente de la conversación y ya no le tomaban fotos. La mujer aplanó sus labios ante el silencio de la joven y quiso volver a hablar, pero la voz ronca del hombre la interrumpió:

 Golden Dinasty (Hierarchy) - Woo-jinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora