Preparen las barracas, alisten todos y cada uno de los prototipos de Terra formación. Pocos días han pasado desde la llegada a la nueva galaxia, los elfos acostumbrados a la oscuridad del cosmos aún presentaban cierta admiración, o cierta obsesión con la vista de los grandes cuerpos celestes en pleno apogeo. Krastina, quien lideraba el ejército manipuló y ordenó directamente emplear balizas de Terra formación. Un arsenal que venía de la casa de su más grande logro y avance en el área de la exploración espacial. Basado en las propias palabras de las mentes detrás del proyecto, cada baliza sería enviada a un planeta, estás luego se encargarían de limpiar, trabajar, y moldear la tierra para ser habitado. A diferencia de otras balizas pertenecientes a otras especies o circulaciones, no era necesario destruir ni bombardear la tierra para su efectividad. La baliza se encargaba de "acelerar" el proceso natural que tomaría miles de millones de años, siendo así un medio eco amigable desde el punto de vista ecológico. No será necesario, apaguen las balizas. Tomandola del hombro, el gigante portando su armadura se acercó hasta la general. El resto de soldados hizo caso instantáneo al oír sus órdenes reagrupando cada baliza desplegada. La confusión en la cara de la general era evidente, lo siguió con pasos acelerados por toda la fortaleza hasta alcanzarlo. Mi señor, las balizas son necesarias para... Al darse cuenta de lo que hacía, por un momento titubeó, seguido de aclarar su voz y mirar su espalda. Mi propósito no es acelerar el orden natural de las cosas, para asentar mis raíces primero debemos plantar una semilla. La respuesta fue realmente vaga, no se sintió completamente satisfecha. Si, mi señor. Pero como era costumbre, asintió con la cabeza realizando una ligera reverencia antes de regresar a su puesto dejando así a Sauron reposar en su trono.
Honestamente podría acelerar las cosas, pero de hacerlo los eventos dentro de la historia podrían cambiar. Sentado en su trono, fuera de oídos indeseados, los guardias estaban ocupados con sus propias tareas, permitiendo de ese modo "charlar" conmigo mismo. Desde que he despertado en este lugar todo ha ido demasiado rápido, apenas puedo diferenciar entre quien soy, y lo que soy. Mirando su propia mano, observo el metal negro que recubría su cuerpo, un cuerpo el cual sabía muy bien no le pertenecía. En este momento no era Sauron, en éste momento era el humano que alguna vez fue. Todo es tan extraño, puedo sentir y ver todo, pero es como si otra persona tuviera el control. Apretó su mano, al hacerlo ligeras brasas empezaron a brotar. Estos poderes, estás memorias, son suyas? O de alguien más? Desde que llegó no ha actuado como la persona que alguna vez fue, matar, dominar, conquistar, esos no eran pensamientos que alguna vez llegó a sentir, o siquiera disfrutar.
Xander
Una voz fugaz, clara como un relámpago.
Xander
Un nombre que había olvidado, el tiempo que lo hizo tardar tanto en despertar, el tiempo que lo había congelado en el flagelo.
Xander
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hoy hace un buen día, no lo crees? Varado en la nada, una planicie verde, flores en el campo, una brisa en la piel, un dulce encuentro de ensueño. Hace mucho que no regresabas Xander, has comido bien? Sueles enfocarte tanto en el trabajo que no me visitas, un día fuera de las balas puede relajarte. Una risa suave, dulce, y delicada fue lo que escucho. Su mente estaba hecha un caos, era similar a estar a punto de recordar algo muy importante pero que no terminas de recordar. Te he dicho que mi nombre es Alexander, no Xander. Una respuesta salió desde sus labios, aunque el no había dicho nada. Todo se trataba de un sueño? No podía serlo, todo era tan real. Sea lo que fuese se sentía tan calmado que no deseaba despertar.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado En El UCM... Como El Señor Oscuro??
FanfictionMi nombre era Alexander, fui un soldado de la resistencia en mi nación pero todos fuimos traicionados... Ahora he cruzado a través del umbral de la muerte con un nuevo y terrible poder. Nada ni nadie se interpondrá en mis ambiciones, no existe luz q...