Despierta... Despierta... Escucha mi voz...
En la profundidad del abismo y sin ningún rastro de luz un susurro estaba presente, como si de un narrador omnisciente se tratase hacia eco por todos los rincones.
Donde... Donde estoy? Atrapada en ese extraño lugar su cabeza estaba llena de dudas. Estoy segura que estaba durmiendo en mi alcoba.
El mundo ha cambiado.
Lo siento en el agua.
Lo siento en la tierra.
Lo huelo en el aire.La lógica abandono a la razón ante sea lo que fuese que hablaba, tenia una voz serena pero también una voz rasposa acompañada de tono graves y suaves al mismo tiempo. Como si 3 personas hablando dieran vida a una nueva entidad.
I amar prestar aen.
Han mathon ne nen.
Han mathon ne chae.
A han noston ned 'wilith.Mucho de lo que era, se ha perdido... Pero nadie vive que lo recuerde.
Mi señor... Es usted? La oscuridad cada vez retrocedía un poco más ante un calor incandescente cubriendo todo en un brillo muy familiar para Krastina.
Andelu i ven.
Le aphadar.El camino es peligroso, estas siendo perseguida.
Al instante toda la oscuridad fue borrada ante la vista estupefacta de Krastina. Allí estaba igual que el día que se marcho, observándola con serenidad y una suave sonrisa adornando su rostro, casi como si estuviera diciendo: Ha pasado mucho tiempo.
M-Mi señor!! Intento acercarse con todas sus fuerzas pero algo impedía sus movimientos, solo podía estirar sus brazos intentando alcanzarlo.
Namárië, Krastina.
Aguarde!! Regrese conmigo!! Arrastrada con fuerza ante una corriente invisible era alejada mientras luchaba con todas sus fuerzas, se estiraba todo lo que su cuerpo le permitía con tal de lograr alcanzarlo.
Lasto beth nîn, regresa a la vigilia.
Despidiéndose con una sonrisa se giro dándole la espalda mientras se alejaba con pasos lentos, se detuvo a mitad de camino para observarla una última vez y hablar.
Regresare a casa.
Cubriéndolo todo en llamas una explosión de energía fue liberada con violencia al instante que el Ojo único se formaba en el cielo llameante.
Lo prometo.
Manifestándose entre brasas y oleadas oscuras de energía, la armadura característica que lo representaba cubrió su cuerpo a excepción de su yelmo. Su mirada en contra del espectáculo era calmada y serena como si no sintiera nada.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado En El UCM... Como El Señor Oscuro??
FanfictionMi nombre era Alexander, fui un soldado de la resistencia en mi nación pero todos fuimos traicionados... Ahora he cruzado a través del umbral de la muerte con un nuevo y terrible poder. Nada ni nadie se interpondrá en mis ambiciones, no existe luz q...