Encuéntranos...
Hace mucho que no recuerdo el calor de un hogar, madre, padre, mis hermanos, incluso tu.
Encuéntranos...
Mis días empezaban como cualquier otro, levantarse temprano a lavarme los dientes, desayunar, ir a estudiar. Mi vida era prácticamente como cualquier otra.
Encuéntranos...
Hasta que llegue aquel día de elecciones, un nuevo candidato había llegado al poder. Trayendo consigo un sin fin de calamidad.
Encuéntranos...
Me vi obligado a parar mi vida, luchar por mi nación, jamás hubiera pensado que todo acabaría así.
¡¡Encuéntranos!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Parece que solo fue un sueño. Los sueños se hacen cada vez más frecuentes, de la mano del mismísimo Sauron sería impensable el llegar a sentir siquiera preocupación o empatía. Pero quién encarna está piel no es Sauron, mi nombre en vida fue Alexander, pero cada vez siento que quien toma las decisiones es otra persona. ¿Buenos días mi señor, tuvo una agradable velada? Una piel pálida como alabastro, no era otra que la general. Ella ha sido de gran ayuda desde que he llegado al planeta, por no decir que se encarga de la mayoría de la administración del ejército, yo solamente me encargo del papeleo y una que otra decisión. Podría decirse que si, ¿Aún siguen sin encontrar el paradero de la gema del alma? Semanas, meses, mucho tiempo ha transcurrido desde la orden. Buscar información respecto a la ubicación de la gema del alma ha sido una labor muy molesta para el grande e irritado señor oscuro. Durante todo este tiempo no ha habido novedad alguna en el planeta oscuro, han sido días tranquilos a pesar de lo que otros podrían llegar a pensar. No hemos logrado encontrar información al respecto, sin embargo, existe el rumor de un viajero que dice conocer una tierra en un planeta lejos de cualquier forma de vida. Krastina yacía relatando su informe, Sauron ahora sin su casco, escuchaba todo atentamente a las palabras de la general ¿Un viajero dices? Su interés era palpable, alzó una ceja ante la duda planteada. Si, no sabemos nada sobre este viajero. Nuestros espías han recolectado la información de planeta en planeta, es un rumor, pero empezamos con algo. Al terminar su informe, Sauron llevo su mano derecha a su barbilla, analizo todo detenidamente pensando en sus adentros. Por ahora esa información será suficiente, concéntrese en mejorar nuestras instalaciones, y comuniquen a Hela en cuanto llegue al planeta. Rápidamente se levantó de su trono, estos días el ambiente en el planeta se sentía diferente. Muchos de los jóvenes estaban fascinados ante la presencia de quien era el equivalente a un dios encarnado para la civilización elfica, por el lado de los reanimados seguían sin saber muy bien que pensar. Trabajaban para el sin poder oponer resistencia, más sin embargo no era el tirano que pensaban ¿O tal vez era la propia magia sacrílega que poco a poco corrompia sus ideales? Haciendo a un lado eso, las peleas y discusiones entre ambos bandos poco a poco se hacían menos frecuentes. Salvo por algunas excepciones y ancianos que no daban su mano a torcer.
Notifica a los guardias de la sala madre, necesito comprobar algo en el corazón del planeta. La sala madre fue el nombre que se le dio al corazón del generador de materiales, aunque realmente aún no se le daba un nombre específico. Generador, corazón, replicador de materia, son algunos de los nombres que la academia y más altos grados en la ciencia elfica le brindaron. La cueva que conectaba a aquella sala ahora estaba fuertemente protegida, torretas, láseres, y toda clase de maquinarias autónomas protegían la entrada. S-Su señoria, no sabíamos que vendría. Unos pocos guardias estaban en la entrada, la maquinaria autónoma tenía el trabajo de hacer vigilancia, pero siempre era necesario tener ojos que hagan mantenimiento y cumplimiento de quién entra y quien sale. Fue un improvisto, la general le enviará mi cita. Ver a quien consideraban una mera leyenda de viejos y ancianos frente a ellos le parecía fuera de este mundo, y ahora les hablaba casualmente, era mucho pedir para cualquiera mantener la calma ante esos ojos amarillos que penetran cada espacio en el alma de quién lo mira, o su profunda voz melodiosa, que provocaba miedo en sus enemigos, o una fuerte sensación de devoción casi en lo divino de sus aliados.
ESTÁS LEYENDO
He Reencarnado En El UCM... Como El Señor Oscuro??
FanfictionMi nombre era Alexander, fui un soldado de la resistencia en mi nación pero todos fuimos traicionados... Ahora he cruzado a través del umbral de la muerte con un nuevo y terrible poder. Nada ni nadie se interpondrá en mis ambiciones, no existe luz q...