♡︎ Wednesday

183 29 6
                                    

Primera hora de la mañana y Winter no paraba de estornudar y toser. Tenía la cara pálida y mal cuerpo. Su madre le tomó la temperatura con el termómetro, que marcaba 38.2 ºC, por lo que tenía un poco de fiebre y sus padres decidieron que se quedara en casa.

Por suerte, su hermano también había tenido fiebre hacía unas semanas y quedaba jarabe.

– Puaj, sabe horrible. – Winter odiaba los medicamentos, no aguantaba el terrible sabor que tenían.

– Pues te tienes que aguantar. – A su madre le ponía de los nervios tener que lidiar con el asco que su hija tenía hacía cualquier tipo de jarabe – Si estás muy cansada quédate un rato en la cama descansando y después ya desayunas.

– De acuerdo. – Odiaba estar enferma, podía descansar, pero sentía mucha debilidad.

– Me voy al trabajo, volveré a la hora de comer, ¿sí? Adiós mi niña. – Su madre se despidió, dándole un beso en la frente – Y ni se te ocurra coger el móvil, eso te quitará la poca energía que te queda.

– No te preocupes, adiós mamá. – Su madre salió de la habitación y pudo escucharla salir por la puerta de abajo. En cuanto escuchó que dicha puerta fue cerrada, se levanró y tomó su teléfono.

Tenía un problema, ¿cómo iba a darle un regalo a Karina? Podría salir de casa sin que se dieran cuenta, pero en su estado actual era incapaz, y tampoco quería que Karina fuera a su casa, le podía contagiar.

Empezó a escribir a Ningning, esperando que contestara. En ese momento quedaba todavía media hora para que las clases empezaran, así que todavía tenía tiempo para pedirle consejo.

Esperó por diez minutos, pero nada, ni una respuesta. Ya impaciente, optó por escribir a Giselle, era una viciada al móvil, seguro que ella lo vería. Tal y como ella pensaba, su amiga respondió rápido.

“Gigi”: k pasa¿ y pk has faltado???

“Yo”: tngo fiebre, cmo le doy el regalo ahora a Karina??????

“Gigi”: ningning dice k si estas malita k no t fuerces, qdate en tu casa descansando

“Yo”: Pero tngo que darle el regalo.

“Gigi”: Vamos a ver idiota, por un día que no le des regalo no va a explotar el mundo.

“Gigi”: Perdona, lo ha escrito ning.

“Yo”: Jder, pues ya mañana le daré algo.

“Gigi”: Sisis, ntp, descansaaa <3

“Yo”: graciass <3

La conversación terminó ahí, pues a esa hora ya estaría sonando el timbre para entrar a las clases. Aunque a Winter le frustraba mucho, sus amigas tenían razón, se sentía muy debilitada por la fiebre e intentar hacerle un regalo sería debilitarse aún más. Nigning le dijo que no se preocupara y tenía razón, Karina no se enfadaría por no tener regalo, pero aún así le daba coraje.

Decidió irse a dormir, necesitaba recuperarse para mañana sentirse mejor y convencer a su madre de poder ir a la escuela y así seguir su plan para declararse.

ʚ♡ɞ

Karina no había podido ver a sus amigas en toda la mañana, ese día tenía un examen en la primera clase y dos exposiciones seguidas en las dos siguientes horas.

En cuanto sonó el timbre que indicaba la hora del descanso, suspiró aliviada, pues ya había terminado esa mañana intensiva y ahora podría hablar con sus amigas.

Le extrañó cuando vio a Ningning y a Giselle en el patio del instituto hablando sin Winter. Entonces recordó que ayer Winter se había ido antes porque se sentía mal. Esperaba que no fuera eso, quería agradecerle por sus regalos y todavía no había tenido oportunidad.

Seven - Jung Kook (feat.aespa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora