Nadie nunca está preparado para tomar decisiones difíciles, más bien huimos de ellas y más cuando involucra a personas que nos importan, pero aveces actuar a tiempo, puede salvarnos del dolor inminente.
¿Como es que algo tan hermoso puede transformarse en algo tan indiferente?, era una gran pregunta no podía parar de pensar en lo que se supone que tenía que hacer para que su matrimonio no se fuera a la basura. Era testigo de que el amor era una de las cosas más maravillosas que alguien puede experimentar, sus padres tenían un matrimonio fuerte que había superado muchas crisis, siempre admiro eso de ellos siempre encontraban una forma de solucionar sus problemas.
Él pensó que tendría una relación como la de ellos, llevaba casi 4 años casado y había escuchado hablar de la crisis que tenían los matrimonios en los primeros años pero pensó que solo eran esos "crisis"que podían solucionarse, pero ahora estaba más cerca de un divorcio que de una solución si era realista.
Sabía que estaba actuando de una manera muy inmadura pero no encontraba la forma de solucionar lo que los dos habían roto.
—Checo, ¿como está tu esposa?.— preguntó la entrevistadora sacándolo de sus pensamientos.— Acaba de anunciar su nueva regrabación deben estar emocionados.—
—Pues ella está muy concentrada en su trabajo y si estamos emocionados.—respondió con una sonrisa a medias.—No se les ha visto juntos en varios meses, ¿todo está bien?.—
—Como mencioné, mi esposa y yo estamos muy ocupados pero todo está bien gracias por preguntar.—hasta este punto ni él mismo se creía todo lo que decía, se había dado cuenta de los rumores que habían surgido gracias a que no se les había visto juntos, no como antes, esa entrevista fue su último pendiente estaba en un vuelo de regreso a casa a tiempo para la cena.
—Estamos por llegar señor.—aviso la azafata y Checo asintió. El camino en auto era aún más tormentoso le dolía el pecho tan solo de pensar en lo que le esperaría al llegar a casa, el equipo le había comentado sobre la importancia de que los dos aparecieran juntos en el gran premio de Texas en Austin el siguiente fin de semana y eso es lo peor que podían que pedirle justo en este momento.
Camino a través de su jardín observaba cada detalle recordando cuánto habían tardado en elegir cada planta, las sillas, la hamaca y los mosaicos de la pared, ahora solo eran eso un recuerdo de los buenos momentos que habían pasado juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓'𝐒 𝐍𝐈𝐂𝐄 𝐓𝐎 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐀 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 | 𝐂𝐇𝐄𝐂𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐄𝐙
Fanfiction𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐟𝐫𝐚𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫.