¿NECESITAS RECORDAR?

1K 154 34
                                    

El matrimonio durante muchos años se ha usado para un fin mucho más grande que el amor, "la conveniencia" un acuerdo que beneficia a las dos partes, Bella pensaba que era ridículo que el único beneficio que debía obtenerse era la compañía y el amor de la otra persona, pero justo en este momento se sentía exactamente así, ella y Checo estaban actuando solo para el beneficio del otro y no la mal entiendan, estaba muy agradecida de que por fin buscaban una solución para sus problemas, pero no era como si lo pudieran solucionar todo de un día a otro.

Sabía que Checo estaba haciendo un gran esfuerzo para que pudieran poder volver a la "normalidad", pero ahora sentía que el problema era ella como sí tuviera el don de arruinar todo  y crear problemas donde no los hay, necesitaba reafirmarse porque se había casado, porque se había enamorado de él, aveces ya no recordaba como se sentía estar tan perdida en lo que sentía que no le importaba nada más que estar con el, tenía un mal presentimiento que iba y venía pero no sabía porque.

Tal vez solo quería salvar su matrimonio porque estaba tan acostumbrada a estar con el que no asimilaba la idea de perderlo, o tal vez le asustaba lo que dirían de ellos si se divorciaban, pero algo dentro de su corazón le pedía que luchara.

—Hizo un gran tiempo,¿no lo crees?.—preguntó su asistente mientras sonreía y la sacaba de sus pensamientos.— ¿Qué?.— respondió confundida.

—Sergio,hizo un gran tiempo en la clasificación.—volvió a decir la chica.—Ah si.—

—Segundo no está nada mal, tiene una gran oportunidad de ganar.—

—El es muy bueno en lo que hace.— dijo con una mirada dulce.— Entonces... ¿también vendrás mañana?.— preguntó Jenny lentamente.

—¿Porque no me quedaría?.—

—Bueno tienes una reunión de marketing mañana.— explicó mientras la veía con angustia.— Se que te dije que no estabas aquí para trabajar pero, puedes posponer eso y todo lo de el fin de semana.— ordenó la rubia mientras comenzaba a caminar fuera del palco donde estaban sentadas.

—¿Estas segura?.— cuestionó la joven mientras la seguía para bajar las escaleras.

—Si estoy segura.—Había hecho una promesa, todo el fin de semana y él la acompañaría a su apertura en New York.

—Bella, Checo terminó las entrevistas, quiere verte esta en su motorhome.—explicó Alice y Bella solo asintió.—Perdón Jenny, ¿te puedo ver mañana?.—

—Si, no te preocupes.—

—Sígueme.— pidió la pelirroja y Bella asintió caminada a su lado.—Es muy bueno.— dijo Alice.

—¿Qué?.— preguntó Bella un poco confundida.— Que estes aquí.— explicó casi como si fuera obvio, la verdad es que ella no era la única que lo pensaba, todo el equipo sospechaba que atravesaban por problemas en su matrimonio, incluso pensaban que tal vez estaban separados debido a la actitud de Checo, siempre era amable con todos pero, los últimos meses estaba de mal humor y evadía todas las preguntas sobre Bella con ellos y con la prensa.

Pero lo que en un principio solo eran sospechas se convirtió en un hecho después de la fiesta de celebración a la que habían asistido varios pilotos, Alice se enteró por accidente cuando escuchó una conversación entre Checo y Jos su entrenador, era solo un rumor o eso quería creer por el bien de Checo y de su matrimonio y era un secreto que tenia que cargar.

—Te veré mañana.— dijo Alice mientras se alejaba de la rubia dejándola frente al motorhome.

—¿Puedo pasar?.— preguntó con una sonrisa mientras se asomaba por la puerta ganándose una risa del pelinegro.—Por supuesto.— respondió y Bella cerró la puerta detrás de ella.

𝐈𝐓'𝐒 𝐍𝐈𝐂𝐄 𝐓𝐎 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐀 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 | 𝐂𝐇𝐄𝐂𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora