Para algunas personas un golpe de realidad no es suficiente para aceptar que están equivocados y para otros es necesario reconsiderar lo que hasta ahora han hecho con sus vidas para encontrar el origen del problema. Es muy difícil aceptar que estás cometiendo un error o que necesitas cambiar algo de ti y más si se trata de un problema en el matrimonio , se supone que estar casado es compartir todo con la otra persona, estar juntos aún en las situaciones difíciles, hay algunos que de verdad se comprometen y otros a los que no se les da muy bien.Pero cuando se trata de una persona que de verdad amas, haces todo a tu alcance para protegerla y estás dispuesto a compartir todo con ella, estar con ella en los momentos difíciles y hacer nunca se sienta sola, puede ser que te pierdas en el camino y que no tengas la solución a todo lo malo que pase pero, por lo menos estás siendo fiel a tus promesas.
—¿Entonces?.— preguntó Sergio mientras se sentaba frente a Bella.—¿Quieres hablar?.— respondió la rubia.
—Pues él dijo que habláramos.—
—Está bien entonces hablemos.—
Los dos se miraron esperando a que al otro diera el primer paso.
—Lo siento...— soltó Checo mientras agachaba la cabeza—Me porte como un idiota no estuve para ti después de esa pelea.— explicó sosteniendo las manos de su esposa.
—Yo también lo siento, fui muy cobarde y huí en lugar de hablar y solucionar las cosas— dijo Bella emocionada por sentir el tacto de Sergio después de mucho tiempo, pero sabía que esa solo era la causa principal de su crisis había muchas cosas que estaban mal en su relación y una disculpa no iba a solucionarlo todo de repente.
—Pero...— lo miro como te mira alguien cuando te da malas noticias y dejo caer sus manos.—Sabes que eso no es lo único que nos separó todo este tiempo.—
—Yo creí que esto era lo único que te molestaba.—
—Sabes que no es así y hay cosas que también te molestan ti, solo que no quieres decírmelo.—
—No hay nada que me moleste de ti.—dijo el hombre aunque sabía que era mentira había cosas que le molestaban pero siempre pensó que si las evitaba desaparecerían.—No puedes empezar a mentirme otra vez Checo.—
—Es solo que yo...— suspiro el moreno tratando de volver a tomar las manos de la rubia.— Yo te amo demasiado como para rendirme con esto, no quiero que termine así.—
—Yo tampoco quiero perderte.— confesó mientras se abalanzaba hacia el para abrazarlo.
OCTUBRE 2023, Gran premio de Austin.Asistir a las carreras de Checo siempre fue algo que le gustó mucho era su forma de demostrarle que lo apoyaba y que estaba orgullosa de lo que hacía, recordaba la primera vez que asistió a una todo el mundo se volvió loco al enterarse de que estaban saliendo, pero a ella no le importaba lo que los demás opinaran estaba muy enamorada como para notarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐓'𝐒 𝐍𝐈𝐂𝐄 𝐓𝐎 𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐀 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 | 𝐂𝐇𝐄𝐂𝐎 𝐏𝐄𝐑𝐄𝐙
Fanfiction𝐓𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐟𝐫𝐚𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫.