Capítulo 5: Encontrarte

28 9 2
                                    

-Buenas tardes.

El local era pequeño y el ambiente un poco asfixiante, pero Boun sabía que si no lo encontraba ya tendría que aceptar la idea de que no se había atrevido a seguirle y aceptar algunas de las propuestas de matrimonio que le llegaban a través de la agencia.

Ellos le habían facilitado todo, techo, comida, bailes y fiestas y solo que sus padres les siguiesen pagando mensualmente con el ruego de que encontrasen una pareja adecuada los retenía de forzarle más.

-Buenas -una mujer de generosas curvas envueltas en terciopelo le dirigió una mirada. Calculó que el dinero valía la pena aunque fuese uno de esos inmigrantes.

-Me recomendaron este lugar.

-¿Para qué exactamente? En teoría vendo tés y medicinas hechas de hierbas. Mi trastienda es la que de verdad me produce beneficios.

Boun tragó saliva.

-Me dijeron que aquí buscan gente. Viva o muerta.

Esa opción también llevaba atormentándolo desde hacía semanas. La travesía en mar era larga, habían pasado meses. Londres era enorme y peligroso. La niebla provocaba un escondite natural perfecto, si te salías de los barrios de clase alta.

-Sí, lo hacemos. Lo hago con ayuda de mi mujer. Ella trabaja para la policía y además es una muy buena investigadora privada. Y si está muerto... eso mejor no lo pensemos aún.

Ese hombre parecía desesperado y eso ablandó un poco el corazón de Madame Frenchie, o de Magda como la conocía su pareja y su gente de confianza. Mitad por principios mitad por su mujer , trataba de que sus actividades fuesen lo menos ilegales posible y no le gustaba extorsionar ni engañar a sus clientes.

-¿A quién quiere encontrar?

Le dirigió a la trastienda. Sirvió dos tazas de té y sacó papel para apuntar.

-Es un omega. Soy su alfa. No... no reforzamos el vínculo con el marcaje, no tuvimos tiempo. Pero si hubo promesas verbales y tuvimos relaciones.

-Eres un alfa. ¿Tu sentido no te dice nada de dónde está tu omega?

-Sí. Cuando me concentro para conectar con mi lobo interior, siento que él no está lejos de mí.

-En un sentido físico... ¿o espiritual?

-No lo se. Me provoca confusion. A veces creo que se trata de una cercanía física pero luego pierdo la esperanza. Hace muchas semanas desde que teníamos que reencontrarnos.

-Dame sus datos y su descripción.

Boun sacó un dibujo de la cara de su omega de un pequeño guardapelo bajo su ropa.

-Si les sirve de ayuda...

Le dio todos los datos que conocía sobre él.

-Le daré al asunto toda la prioridad.

Boun le dio un sobre con dinero.

-Si necesitan más, ésta es mi dirección. No es un problema.

La mujer le vio irse con lástima. Era un corazón demasiado puro para estafarlo.

The Poor's Law ||BounPrem|| Omegaverse || Historical FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora