Capitulo 1

145 6 0
                                    

Nota imp son demonios de bajo rango que pueden servir como servidumbre o para trabajos de bajo rango.

Hoy era el cumpleaños del principe stolas goetia un demonio de alto rango.

Él principe apenas cumplia sus 5 años y estaba muy entusiasmado porque hoy su padre le diría cuál sería su responsabilidad para ser un verdadero goetia.

Llegó a la sala del trono donde su padre el demonio paimon ni siquiera recordaba su nombre y su mayordomo sebastian le tuvo que decir cómo se llamaba su hijo.

Paimon miró a su hijo y le -dijo hoy te diré cuál será tú deber para pertenecer a nuestra familia estás listo.

Stolas entusiasmado le -dice si estoy listo padre.

Paimon: que bueno y se te otorgará el estudio de las estrellas y las profecias y comenzarás estudiando el grimorio y haci te convertirás en un poderoso principe que tendrá legiones.

Stolas: daré lo mejor padre.

Paimon: por cierto estás comprometido como medida preventiva para que puedas dar un heredero a la familia y le enseña una foto de stella una princesa horrible y caprichosa y parecía una demonio salvaje.

Stolas comienza a llorar pues ésa princesa era horrible y tendría que casarse con ella.

En eso paimon no le gustaba que su hijo llorará pues le parecia un sonido horrible y le -dice si quería ir al circo que acababa de llegar pues eso le gustaba a los niños.

Y el rey fue con su hijo al circo dónde aparecieron unos imp haciendo malabares con pelotas de fuego.

Luego salió un imp montado en un caballo de fuego haciendo piruetas paimon se divertía de lo lindo mientras que su hijo stolas seguia triste y demacrado por su horrible compromiso.

Luego se vieron más demonios rojos caminando por la cuerda floja y otros con zancos para verse más altos.

Luego salen más demonios rojos haciendo sus shows que consistían en tirar cuchillos y otras artes luego el dueño del circo -dice y es hora de que salgan los payasos.

En eso de arriba de las alturas blitzo un imp y su amigo fizzarolli sé preparan para dar otro de sus espectáculos y bajan haciendo trapecio con unas cuerdas.

Stolas se queda embelesado con ése lindo imp llamado blitzo.

Blitzo cae encima de una pelota y dice ahora quién quiere verme hacer un caballo de globo pero todos se le rompen hasta que hace uno sin piernas y -dice esté solía ser uno pero sus piernas ya murieron por tanta azúcar y ahora es un gusaballo.

En eso stolas se ríe del chiste de ése imp.

Luego sale fizzarolli y interviene haciendo sus chistes y haciendo   que los demás demonios se rieran.

Y stolas -dice que le gustó lo que dijo ése imp sobre el caballo roto.

Paimon se da cuenta de que a su hijo le había gustado ése imp payaso haci que va con el dueño llamado cash y le -dice que quería comprar para siempre a ése payasito para su hijo.

Cash: dice quiere comprarlo.

Paimon: si quiero adquirirlo para que acompañe a mi hijo para siempre y haci yo no tenga que soportar sus lloriqueos y ahora puedo hacerte un cheque.

Cash: bueno fizzarolli no se irá fácil porque tiene que estar en más espectáculos y no será nada barato.

Paimon: no hablo del otro payasito.

Cash: blitzo.

Paimon: correcto pon un precio y te pagaré.

Cash: como será tu sirviente de por vida supongo que un sacó completo de oro será más que suficiente.

Paimon le paga lo que pedía y le -dice y ahora tráelo ante mi y no los llevaremos.

Mientras tanto blitzo estaba jugando con su gusaballo y fizzarolli quien traía a su caballo de globo llamado bananin.

Blitzo: soy gusaballo y estoy muy triste.

Fizzarolli con su caballo: porque tan triste gusaballo.

Blitzo con gusaballo: porque no tengo piernas

Fizzarolli con su caballo: ooh no está tan mal.

Blitzo con gusaballo: yo perdí mis piernas en la guerra.

Fizzarolli con su caballo: aaaa la guerra.

Blitzo con gusaballo: si la gran guerra pirata.

Fizzarolli con su caballo: no nada de piratas y si sigues hablando de eso golpearé tú hocico.

Blitzo con gusaballo: no puede escapar y ubo mucha sangre y comienza aventarle catsup a su globo simulando la sangre.

Fizzarolli: hay no la sangre es asquerosa.

En eso llega cash que le -dice hijo te conseguí un trabajo y le dice vas a pasar todos tus días con un principe goetia.

Blitzo: entonces ya no veré a mamá.

Cash: no te preocupes tú madre y yo te iremos a visitar todos los sábados.

Blitzo: está bien y al menos puedo despedirme de fizzarolli.

Cash: si está bien.

Blitzo abraza a su amigo fizzarolli y le -dice parece que desde ahora seré el sirviente de los goetia y te voy extrañar.

Fizzarolli: no te preocupes amigo le pediré a tu padre que también me deje visitarte.

Blitzo: si muchas gracias y estaré esperando tú visita amigo y se despide y luego se va junto con su padre cash hacia el castillo de los goetia.

Ya en la entrada paimon y su hijo ya estaban esperando.

Paimon: hijo mío tu nuevo amigo para siempre feliz cumpleaños.

Stolas feliz y sonrojado: nuevo amigo.

Blitzo se presenta con el principe y le -dice espero hacer bien mi trabajo de ahora en adelante.

Stolas se presenta también y le hace una reverencia.

Paimon golpea un poco a su hijo y le -dice el se debe inclinar no nosotros idiota.

Stolas: oohh cierto lo siento mucho padre.

Paimon: pero que buen papito soy.

Después de eso stolas lleva a blitzo a su biblioteca y le habla sobre sus libros.

Blitzo: dice que los libros eran aburridos.

Stolas: lo siento es que nunca pude compartir mis libros con alguien.

Blitzo: sabes lo que podemos hacer jugar a la búsqueda del tesoro.

Stolas: que es eso.

Blitzo: pues imaginamos que somos piratas y que buscamos un tesoro y luego juntamos todo lo valioso y lo ponemos en un barco imaginario y zarpamos en el mar.

Stolas: es un juego de imps.

Blitzo: si porque no.

Stolas: bueno si es lo que tú quieres hacer hagámoslo.

Blitzo lo abraza por el cuello y le dice vamos.

Stolas se pone ruborizado por la cercanía de blitzo y lo sigue.

Blitzo comienza a juntar jarrones y cosas de valor en el castillo mientras las pone en un gran saco que luego lleva a la habitación de stolas dónde las pone en un bote imaginario que comienza a navegar por el mar y grita si esto es muy divertido.

Stolas también se estaba divirtiendo y ambos se rien juntos.

Esta historia continuará.

mío para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora