capitulo 4

67 1 0
                                    

Ya había pasado dos meses desde que blitzo vivía con el principe y estos últimos días había llovido mucho y había varios charcos de lodo en el jardín del castillo.

Blitzo: principe vamos a jugar un rato quieres.

Stolas: si vamos por hoy eh estudiado suficiente.

Y se van a los charcos de lodo dónde blitzo se baña en ellos y salpica a stolas ellos juegan y se divierten.

Luego se van al baño a bañarse para quitarse el lodo .

Después de salir de la ducha y vestirse de nuevo blitzo amarra una cuerda entre dos arboles y le enseña a stolas a caminar por ella.

Stolas siendo de la nobleza sentía que se iba caer entonces se agarra de la cintura de blitzo y él le –dice prometo cuidarte amigo no te cairas.

Después de jugar otro rato blitzo construyó una tienda improvisada que tenía varias almohadas una pequeña radio y luces arriba para pasar la noche allí.

Stolas: guau no esperaba que ubieras preparando ésto para mí amigo.

En eso blitzo saca un libro de astrología y le –dice se que te gustan está clase de cosas haci que traté de buscar algo que a ti también te gustará y sabías que existe un mito de un caballo volador con ocho patas y imagínate lo difícil que será nadar con todas ellas.

Stolas: no lo sabía que tonterías de sólo pensarlo.

En eso blitzo y stolas se ríen juntos.

Y stolas pensaba que agradecia poder estar al lado de blitzo todos los días y quería dejarlo ir pero otra vez estaría solo y no podía soportar eso.

Blitzo: bueno stolas quieres que te siga leyendo mitos de este libro.

Stolas se acerca a su hombro y le –dice si sigueme leyendo cosas que no sé amigo.

Blitzo: minotaro la leyenda dice que el dios poseidón envió un maravilloso toro blanco para apoyar la llegada del dios minos y era un toro de enorme belleza y esplendor hasta incluso la reina pasifae se enamoró locamente de él.

Stolas: osea que una diosa se enamoró de un toro.

Blitzo: bueno según esté libro sí.

Stolas: ooh pero que interesante son las leyendas de los humanos y dime en dónde encontraste ése libro blitzo.

Blitzo: en la biblioteca de tu padre y entre a escondidas y espero no se moleste.

Stolas: no te preocupes yo devolveré el libro mañana haci que siguime contando más leyendas.

Blitzo le siguió contando varias leyendas hasta que sus ojos se quedaron cerrados por el cansancio de este día.

Stolas también se quedó dormido en su hombro y cayó profundamente dormido a su lado.

Sebastián que los estaba mirando de lejos fue con el rey paimon y le dijo su majestad su hijo se la pasa todos los días con ése plebeyo y me da miedo que comience a actuar como uno.

Paimon: no seas tonto sebastian stolas sólo está disfrutando del regalo que le dí y ya no se la pasa llorando por su compromiso y en dos semanas entrará al colegio infernal dónde seguro hará otros amigos y se irá olvidando de ése imp que le compré.

Sebastián: si entiendo su majestad y ya no volveré a molestarlo con mis tonterías.

Paimon: eso tú sólo dedícate a criar a mi hijo porque a mí me da pereza.

Sebastián haciendo una reverencia le –dice si mi rey y se va.

Al siguiente día stolas despertó de nuevo al lado de blitzo y cómo le encantaba mirarlo sus cuernos su color rojo con blanco todo su ser le encantaba.

mío para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora