capitulo 5

53 3 0
                                    

habían pasado 6 meses desde que stolas y blitzo asistían al colegio infernal y hoy el profesor sukuna les estaba hablando del gran rey del infierno el gran lucifer.

Sukuna: lucifer es conocido por ser la gran estrella del amanecer pues él vivía en el cielo y fue desterrado del cielo por sus ideas y también porque se enamoró de la primera mujer de la tierra lilith

Un estudiante levanta la mano y le –dice profesor y que tan malas según eran las ideas del rey lucifer para ser desterrado.

Sukuna: bueno en aquel entonces lucifer pensaba que los angeles deverian divertirse más y tener noches de pasión lo que se consideraba pecado según el cielo.

El mismo estudiante: y por eso lo desterraron.

Sukuna: bueno tuvo otras ideas de las que no estoy muy seguro pero también se le castigó por haberle robado el corazón a la primera mujer lilith.

Stolas sonrojado: pero lilith también estaba enamorada del rey lucifer.

Sukuna: si lilith estaba enamorada de nuestro rey lucifer porque adan el primer hombre no la respetaba como igual y la quería tratar como una especie de sirvienta según los estándares infernales.

Blitzo: a ya entiendo y lilih era una mujer empoderada no es cierto profesor.

Sukuna:si ésas son las exactas palabras para describir a lilith.

Otro estudiante: profesor y que tan cierto es que un pecador del mundo humano también se enamoró de nuestro rey lucifer.

Sukuna: bueno esos rumores son ciertos vassago un pecador que mataba a muchos homicidas invocó a nuestro rey lucifer al mundo humano.

Vassago: y luego que paso.

Sukuna: bueno no me gusta andar diciendo chismes pero nuestro rey lucifer acepto el amor de aquel pecador porque lilith su primera esposa lo dejo no sé en qué condiciones exactamente pero no estaban en buenos términos.

Stolas: osea que los matrimonios por amor también tienen problemas.

Sukuna: pues los matrimonios pueden estar para siempre si él amor es muy fuerte stolas y la verdad no sabría decirte que problemas tuvo nuestro rey lucifer con su esposa.

Stolas: entiendo.

Después de ésa plática llegó la hora del recreo y stolas, asmodeus, blitzo y fizzarolli comían juntos.

En eso se les acerca vassago un pájaro rojo con blanco que le –dice hola stolas no se si sabias pero somos medio hermanos por parte de tú padre paimon.

Stolas sorprendido: que no sabia.

Vassago besa su mano y le –dice es un placer el conocerte y asmodeus me comentó que no quieres estar con la salvaje de tu prometida y tú y yo podríamos empezar algo si gustas.

Stolas: pero que dices si somos medio hermanos y eso es una cosa prohibida.

Vassago: bueno en el mundo humano lo sería pero aquí en el infierno es algo normal.

Stolas: bueno por ahora no quiero ninguna relación porque soy un niño y todavía tengo muchas cosas por vivir.

Vassago: lo entiendo y podemos volver a hablarlo en la preparatoria cuando ya estemos más grandes.

Stolas: si está bien y regresa corriendo al lado de blitzo.

Después del recreo el profesor sukuna comenzó a enseñarles las habilidades que tenia cada uno como demonios a stolas le enseño a transformarse en una forma bestial negra que daba mucho miedo.

mío para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora