Capitulo 9

48 1 0
                                    

En está hermosa noche había luna llena el cielo estaba despejado y se veían las estrellas blitzo estaba sentado en el pasto del jardín y ruborizado se acercó a stolas y lo abrazo por la cintura y saco un lindo anillo con un corazón de cuarzo y le -dijo mi cielo quiero que te cases conmigo y compartamos una vida juntos.

Stolas ruborizado: ooh blitzy acepto y se pone el anillo en su dedo.

Blitzo se acerca más a su pico y cierra sus ojos y lo besa.

Stolas corresponde a su beso y sus lenguas bailaban en una danza celestial y después de varios minutos se tuvieron que separar por falta de aire y aún estaban unidos por un hilillo de saliva.

En eso blitzo lo carga estilo nupcial y le -dice stolas hoy en tu cumpleaños número 15 me dejarías hacerte el amor.

Stolas sonrojado: si blitzy está noche hazme tuyo.

En eso blitzo lo lleva cargando hasta su habitación que estaba decorada con velas aromáticas y pétalos de rosas en el suelo y la cama y acuesta con cuidado a stolas en ella y le -dice trataré de que disfrutes de nuestra primera vez.

Stolas ruborizado: ooh blitzy siempre había soñado con que llegara este día en dónde tú y yo disfrutaramos de está noche.

Blitzo comienza a desnudarse y -dice espero no decepcionarte.

Stolas también se quita la ropa hasta quedar totalmente desnudo y sólo les quedaba sus tangas sexuales y le -dice no me decepcionas tú cuerpo me parece muy lindo y sexy.

Blitzo: bueno tú también tienes un lindo cuerpo de pájaro que me encanta y ahora empezaré estás listo.

Stolas ruborizado: estoy listo blitzy puedes empezar.

Blitzo comenzó a besarle el cuello y luego fue bajando a su pecho donde lo besó y chupo con su lengua.

Stolas jadeando y gimiendo: aahh aahh ooh blitzy lo haces muy bien continua.

Blitzo se levanta y le -dice puedo ser un poco más rudo o quieres que sea tierno.

Stolas: si te permito ser un poco más rudo pero no exageres blitzy.

Blitzo: muy bien stolas entonces seré un poco más rudo y comienza a morder su cuello con pequeñas mordidas sin lastimarlo.

Stolas: ahhh ahhh ohh eres tan directo blitzy y ahora hazlo más tierno mi amor.

Blitzo ruborizado: muy bien y ahora bajaré a tú lindo trasero y le quita su tanga sexy y comienza a chuparle su mediano miembro y lo lamía como una paleta deliciosa.

Stolas: ahh ahhh mmh mmh ahh blitzy voy a correrme ya no aguanto y suelta todo su esperma en la boca caliente de su amado.

En eso blitzo se toma todo el esperma de stolas y luego se chupa tres dedos y va metiendo uno en el pequeño ano de su amante.

Stolas sonrojado: uaah aahh mmh blitzy se siente un poco raro pero continua.

Blitzo mete un segundo dedo y lo abre en modo de tijeras para abrir ése pequeño agujero y sigue haci por unos minutos hasta introducir un tercer dedo que comienza a mover simulando pequeñas embestidas.

Stolas no sentia dolor sino éxtasis porque siempre habia querido que blitzo él amor de su vida hiciera el amor con él y ahora estaba apunto de suceder y le -dice aahh aahh uuaahh oohh blitzy entirrame tú polla ya en mi tracero real.

Blitzo: mmmh ésa linda boquita tuya no sabía que dijeras esas palabras principito, y sigue moviendo sus dedos en su interior hasta que por fin los saca y se quita por fin su tanga sexy mostrando su enorme pene que ya estaba bien erecto y comienza a meter la cabeza de su miembro en el ano de stolas y va introduciendolo poco a poco hasta estar completamente adentro.

Stolas lo abraza y comienza a mover un poco sus caderas.

Blitzo sonrojado: mmmh tú tracero es muy caliente y estrecho y ahora comenzaré mi amor y comienza a embestirlo primero suavemente luego un poco más rápido.

En eso stolas le -dice espera yo haré el trabajo difícil y se monta encima de blitzo volviendo a introducirse la enorme polla y comienza a subir y bajar.

Blitzo ruborizado: aahh aahh yeah yeah yeah mmh oohh stolas te amo lo haces muy bien.

Stolas comienza a besarlo y sigue montando la enorme polla de su amante.

Blitzo corresponde a su beso y ayuda a stolas agarrándolo de las caderas para que su trasero golpeará su próstata.

Stolas ya estaba babeando del placer y seguía besando a blitzy y se seguía moviendo de arriba y abajo.

Sus cuerpos estaban sudando por el tremendo calor que estaban generando stolas cambio de posición está vez estaba como perrito y blitzy lo follaba como si no ubiera un mañana.

Stolas: ahh ahhh yeah yeah mmh mmh blitzy te amo mucho de ahora en adelante házmelo todas las noches de luna llena.

Blitzo: ahh ahhh yeah yeah mmh yeah mmh por mí te lo haría todos los días pero si quieres que lo hagamos en especial esos días estoy de acuerdo.

Y haci continuaron teniendo sexo salvaje hasta la madrugada dónde blitzo por fin descargó chorros de su semen en el interior de stolas y él mancho las sábanas.

Stolas y blitzo se quedaron profundamente dormidos después de su noche de entrega y ambos estaban abrazados el uno con el otro.

Ya eran las 12 de la mañana y pedro el nuevo imp que era el mayordomo del principe pensó que era raro que no había bajado a desayunar entonces fue a su habitación y tocó la puerta.

Stolas fue abriendo sus cuatro ojos de búho y vió a su lado a blitzy que seguía profundamente dormido por la noche anterior y se puso una bata color roja y abrió la puerta.

Pedro: discúlpeme por venir a molestarlo principe pero ya es tarde y no a desayunado.

Stolas: si en un momento bajo y por favor prepara una carne asada para blitzy.

Pedro: si lo que usted diga principe y se va.

En eso stolas comienza a despertar a blitzy y le -dice despierta cariño que tenemos que ir a desayunar.

Blitzo abre sus ojos y le -dice muy buenos días stolas como amaneciste estás bien.

Stolas: estoy bien y ahora porque no nos bañamos juntos.

Blitzo: está bien vamos y camina desnudo hasta el baño y se mete a la tina de agua caliente.

Stolas se pone atrás de él y le -dice blitzy tú te masturbaste pensando alguna vez en mí.

Blitzo ruborizado: por supuesto tonto claro que me masturbé alguna vez pensando en tí.

Stolas sonrojado: que feliz me haces blitzy porque desde pequeño yo sólo eh tenido ojos para tí.

Blitzo sonrojado: yo también sólo pienso en tí pues hemos estado juntos desde pequeños y siempre fuiste mi primer amor.

Stolas ruborizado: tú también eres mi primer amor mí querido blitzy y lo besa.

Blitzo corresponde a su beso y después de estar unidos un buen rato salen del baño y se visten y bajan a desayunar por fin.

Esta historia continuará

Notas de la escritora puse que iban a tener noches de pasión en la luna llena como en la serie que esperemos acabe bien porque en el último capitulo stolas se beso con ése incubo y sé que es para el mejor desarrollo de los personajes pero esperemos está pareja pueda ser feliz al final.

mío para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora