capitulo 2

122 4 0
                                    

Después de haber jugado en la habitación de stolas el y blitzo se van al árbol del jardín.

Dónde blitzo le pregunta que era ése libro que traia a stolas.

Stolas: esté es mi grimorio con el podré viajar al mundo de los humanos y estudiaré las estrellas y profecías.

Blitzo: guau el mundo humano dónde pasan los pecados.

Stolas: si.

Blitzo: que genial y estaba trepado en el árbol usando su cola.

Stolas: si y aprenderé a usarlo para estudiar los cielos y lo de trasmitir profecías no se si sea cierto pero intentaré lograrlo porque este será mi trabajo cuando crezca pues haci daré honor a la familia goetia.

Blitzo: eso es bueno y yo también quisiera tener un futuro diferente pero ahora supongo que tendré que acompañarte como tú mejor amigo para siempre.

Stolas: blitzo aunque tengas que quedarte a mi lado para siempre me gustaría que cumplieras también tus sueños.

Blitzo: pues me gustaría ser el mejor payaso del mundo y tener muchos caballos y ganar un montón de dinero y haci comprar una enorme oficina y convertirme en el mejor jefe.

Stolas: haci que quieres ser un gran jefe eh blitzo.

Blitzo: si es mi gran sueño pero lamentablemente soy pésimo con mis chistes y haciendo animales de globos y mi otro amigo fizzarolli es mejor que yo en todo.

Stolas: oye no te menosprecies tú lograste hacerme reír y te doy las gracias porque mi padre quiere que me casé con una odiosa princesa llamada stella y te juro que no quiero esté destino pero tengo que darle un heredero a la familia goetia.

Blitzo: vaya parece que ambos compartimos pesares amigo ahora ya está oscureciendo y mejor vayamos a descansar.

Cuando se dirigieron a dormir sebastian le –dijo a blitzo que podía dormir con los demás sirvientes del castillo.

En eso stolas se interpuso y le –dijo él es mi amigo y dormirá conmigo.

Sebastián: como usted diga principe y se va.

Ya en la habitación stolas se puso su bata de dormir que era como una capucha de color azul marino con estrellas en los bordes.

Blitzo: está noche voy a extrañar a mi mamá amigo.

Stolas: que suerte tienes amigo mi mamá falleció cuando me tuvo.

Blitzo: disculpame no quise ponerte triste.

Stolas: no te preocupes yo no la conocí pues era un bebé cuando murió pero sebastián me cuenta que era una gran búho de la nobleza y mi padre tuvo que esforzarse para consquistarla.

Blitzo: oohh vaya y dime yo que usaré amigo.

Stolas: puedes ponerte una de mis batas que están colgadas.

Blitzo se pone una especie de capucha roja con blanco luego se va a una de las esquinas de la habitación y se estaba preparando para dormir.

Stolas ya estaba en su cama y le -dice blitzo quiero que duermas a mi lado y no tienes que irte a esa esquina tan fría.

En eso blitzo se sube a la cama y se acuesta al lado de stolas y le –dice muchas gracias por dejarme dormir en tu cómoda cama.

Stolas: no hay de que y muy buenas noches blitzo y que sueñes con los supremos demonios.

Blitzo: si buenas noches principito.

A la siguiente mañana la cola de blitzo estaba enrollada en el brazo de stolas.

mío para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora