Ya habían pasado dos meses desde que el rey paimon se había ido del castillo y hoy blitzo estaba haciendo el desayuno para stolas pues quería sorprender a su novio.
Stolas estaba en su bañera tomando un baño y pensaba en el cuerpo desnudo de blitz y se estaba tocando a si mismo mientras decía si mi amor luego controla sus instintos lujuriosos y sale y se viste con una blusa morada con botones amarillos con una capa azul marino con rojo y un pantalón blanco con un pañuelo del mismo color y se dirige hacia el comedor.
En dónde había unos deliciosos huevos a la diabla con un jugo y hot cakes y una flor blanca decorando la mesa.
Blitzo ruborizado: espero te guste el desayuno que te hice stolas.
Stolas ruborizado lo abraza y le dice tú cocinaste para mí.
Blitzo avergonzado: si y mi mamá me enseñó y quise sorprenderte.
Stolas: pues si me sorprendiste y ahora porque no disfrutamos del desayuno.
Blitzo: si.
Y mientras estaban comiendo stolas le pregunta cómo estaba su mamá.
Blitzo: está bien y ahora está trabajando para una empresa muy importante .
Stolas: y tú hermana.
Blitzo: ahora es dueña de una pequeña agencia y me pidió que le ayudará y no sé si aceptar porque eso me quitará tiempo de estar contigo.
Stolas: y que harias en esa agencia blitz.
Blitzo: bueno la agencia de mi hermana es de asesinos que se dedican a matar gente en venganza de quienes los mataron en vida.
Stolas: osea que viajan al mundo humano para matar no.
Blitzo: si mi hermana barbie saco cristales de asmodeus para viajar al mundo humano.
Stolas triste: dime la verdad tú quieres ayudar a tú hermana porque no quiero retenerte a la fuerza.
Blitzo: no me retienes stolas estoy a tu lado porque quiero hacerlo y también tú podrías trabajar con mi hermana haci estaríamos juntos.
Stolas: pero que buena idea blitzy entonces ayudemos a tu hermana desde ahora.
Blitzo: perfecto entonces hoy vamos a verla para empezar a ayudarla.
Stolas: si está bien.
Y después de desayunar ambos se fueron hacia la agencia de barbie.
Barbie: hola hermano que bueno que veniste.
Blitzo: si y stolas también quiere trabajar aquí.
Barbie: perfecto stolas tú te encargarás de los teléfonos y el papeleo y tú hermano serás uno de los asesinos y te presento a tus compañeros y ellos son moxxie y millie.
Moxxie y Millie: hola mucho gusto y será un placer trabajar con usted.
Blitzo: el gusto es mío.
Barbie: bueno ya que todos tienen sus puestos les voy a decir que hoy es la inauguración del negocio es decir esté será nuestro primer trabajo.
Blitzo: y cuánto nos pagarás hermana espero que bien.
Barbie: por el dinero no se preocupen los clientes pagan buenas sumas de dinero y hoy antes que llegara stolas me contacto un demonio, que me –dijo que unos adolescentes lo mataron a golpes y quiere venganza por eso su objetivo es matar a estos tres jóvenes que se reúnen en cierta calle de la ciudad humana y los cristales que les daré los ayudará a teletransportarse al lugar hay preguntas.
ESTÁS LEYENDO
mío para siempre
RomanceQue pasaría si blitzo un imp fuera comprado para ser el amigo del principe stolas y tuviera que estar a su lado para siempre pues eso es lo que veremos.