Prólogo

337 21 8
                                    

Prólogo


No he podido dejar de pensar en ella a pesar de que no volvimos a hablar tras aquel verano, del que han pasado ya tres años. Y de verdad que he intentado olvidarla. La vecinita pesada de ojos tácticos y voz preciosa a la que le rompí el corazón.

Ella fue mi primer amor y, aunque nos enamoramos de niños sin saberlo siquiera, el destino decidió cruzar nuestros caminos doce años después para que se diese nuestra historia.

Me arrepiento cada día de haberle dado aquel final tan amargo. Tenía a la chica de mis sueños; me confió sus primeras veces, sus pensamientos más profundos, su corazón, sus letras, todo... y yo hui, a pesar de que realmente estaba enamorado de ella.

Porque lo que sentía por la vecinita era tan intenso que me asusté.

Lara es el amor de mi vida.

Y he vuelto por ella, pero ha cambiado. Ya no es esa chica inocente y enamoradiza, ahora es fría, mezquina, y me odia.

____

Nota de la autora:

¡Feliz San Juan, chatas!

¿Habéis extrañado mucho a los chatos? Yo sé que sí (me lo habéis estado haciendo saber con vuestros mensajitos, sois las mejores ♡)

Como ya habéis leído, ha pasado bastante tiempo desde la despedida. ¿Os lo esperabais?

No os voy a engañar, estoy súper nerviosa. Sé que vais a amar esta historia tanto o incluso más que la primera parte, pero las cosas han cambiado (sobre todo Lara ha cambiado muchísimo) y la relación entre los protagonistas está rota. Os pido que tengáis paciencia con el desarrollo de los chicos y de la relación entre ellos porque ahora tienen que recuperar la confianza y volver a crear un vínculo. En lo personal disfruto mucho de los enemies to lovers así que estoy encantada JAJAJA

No odiéis a Larita de entrada, sigue siendo la chica que adoramos, pero...

Bueno, antes de que paséis a leer el primer capítulo, ¿qué os ha parecido el prólogo?

Melodías para ella |Canciones de verano 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora