Nayeon ha conocido la popularidad desde una edad temprana: su forma de ser extrovertida y amable han llamado la atención de todos siempre, nunca falla en hacerlo. Tiene amigos fieles, así como otros no tanto; admiradores que jamás se han atrevido a entablar conversación con ella; una familia «amorosa»; y un novio que suele presentarla como su mayor tesoro.
Nayeon está confundida, en realidad; nunca ha amado a su novio. Pero es la única forma que tiene de poder reafirmar su gusto por los hombres... Porque lo tiene, ¿verdad?
Por otro lado, Jeongyeon jamás ha negado el hecho de que las mujeres son todo lo que ella tiene a la vista, los hombres no le interesan, de ninguna forma; ni como amigos, ni como pareja romántica. Simplemente no los quiere cerca. Tampoco ha vivido lo que es ser popular, porque ella es todo lo contrario. Ha vivido como la nerd del salón desde tiempos memorables, sus buenas notas y lo poco que interactúa con el resto le han hecho conseguir ese apodo.
Jeongyeon admira a Nayeon desde lejos, ha sentido cosas de índole romántico por ella desde hace algunos años, pero sabe leer a las personas; y es obvio que Im Nayeon jamás cederá a su gusto por otras chicas.
PERFILES:
☆ – IM NAYEON:
— 17 años
— Con su grupito son las populares de la escuela.
— Suele sacar buenas notas, pero siempre ha sido superada por la «nerd».
— Familia estricta en ciertas cosas.
— Comphet al extremo.
— Varía mucho en su estilo. (🫦)
— No juega videojuegos.☆ : YOO JEONGYEON
— 17 años.
— Su hermana menor es Chaeyoung
— Siempre tiene las notas más altas.
— Está en el cuadro de honor de la escuela.
— Se acostumbró a que le digan «nerd».
— Sus papás siempre la han aceptado.
— Se la pasa jugando videojuegos.
— No tiene muchos amigos.
— Le cae mal el novio de Nayeon.
— Le gusta Nayeon desde que tienen 13.
ESTÁS LEYENDO
look at me ! 2yeon au
Fanfictionlook at me, look at me ! [ 나를 바라봐, 나를 바라봐 ] ♡ : 2yeon au ♡: incluye otros ships & idols de otros grupos ♡ : social media + narraciones (ocasionales) TW: homofobia, comphet.