⚢
NAYEON'S POV:
Estuve cinco minutos antes en el lugar acordado con Tae, él demoro quince en llegar. Quizá debería haber hecho esto desde hace tiempo, pero en realidad jamás encontré la fortaleza para hacerlo, hasta que Jeongyeon logró abrirme los ojos, de alguna forma. Aún no soy capaz de asimilar por completo el hecho de que también me gustan las chicas... Siempre lo supe, pero aceptarlo como parte de mí es completamente distinto a tan solo saberlo. Algo que se sabe se puede negar, incluso comprimir y hacer como que no existe. Pero el aceptarlo es incluirlo en todo lo que soy, lo cual es algo que yo no quería.
La carga mental de suprimir lo que soy estaba siendo tan difícil que no me quedó de otra que aceptarlo.
Y tengo que admitir que Jeongyeon sí es más encantadora de lo que yo quería pensar.
Sana, Momo y Dahyun se han disfrazado para venir a vigilar el encuentro, están bastante más lejos y no son tan fáciles de reconocer. Al menos no por alguien tan poco interesado en mis amigas como él.
— ¿De qué querías hablar, cielo? —él estira su mano, posándola en el espacio en medio de mis muslos; le he dicho varias veces que no me gusta que haga eso, pero el que lo haga en este momento solo me disgusta aún más.
— No hagas eso —le pido yo, notando cómo rápidamente su rostro se enseria—. No me gusta que no escuches lo que te digo, siempre ignoras lo que yo quiero...
— Nayeon —su tono de voz es de advertencia, y el que sólo diga mi nombre deja en claro que quiere que me detenga.
Pero no pienso hacerlo.
— Déjame hablar —cuando noto que él se está acercando demás a mí, me paro de mi lugar—. Quiero tener más amigas y tú no eres nadie para no permitírmelo...
— Soy tu novio —él me interrumpe, poniéndose de pie—. ¿Todo este escándalo es por la nerd?
— No le digas así.
— ¿Acaso te gusta, Nayeon? ¿Te gusta la nerd?
Su pregunta me deja desconcertada, porque no esperaba para nada que a él se le pasara esa posibilidad por la cabeza. En ningún momento le he comentado lo que pasó con Yeri en el pasado, y mucho menos he mencionado mi atracción por las chicas... ¿Cómo lo iba a hacer si apenas llevo un día aceptándolo?
— Sabía que tarde o temprano tus amistades afectarían tu forma de pensar... Jamás creí que te desviarías como ellas.
— No te atrevas a decirles así —él me toma con fuerza de las muñecas, el miedo recorre mi espina dorsal, pero no lo demuestro—. No me gusta la forma en la que me tratas, no es solo lo que hiciste con Jeongyeon. Jamás me respetas y me insistes con el sexo...
— Es tu deber como novia.
— No lo es, eso no —antes de que las chicas se acerquen a nosotros, me alejo, utilizando toda mi fuerza para que me suelte—. Terminamos, Taehyung, no me vuelvas a buscar.
— ¿Es que te volviste lesbiana? ¿Es eso?
— ¡Déjame en paz! —le grito a la vez que me alejo de él.
ESTÁS LEYENDO
look at me ! 2yeon au
Fanfictionlook at me, look at me ! [ 나를 바라봐, 나를 바라봐 ] ♡ : 2yeon au ♡: incluye otros ships & idols de otros grupos ♡ : social media + narraciones (ocasionales) TW: homofobia, comphet.