# fourty four

588 92 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚢

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NAYEON'S POV:

No estuve convencida al principio de mi idea, porque no me emociona ver a Yeri después de tantos años, pero pensándolo mejor; probablemente tenga algo importante que decir, y no quiero que eso haga ruido en su interior en algún momento. Después de todo, ella fue parte importante en el descubrimiento de mi verdadera identidad, ignorando las cosas negativas que hayan sucedido entre nosotras, y lo que haya causado en mí después de que nos hayamos alejado.

Estuve molesta cuando contactó a Jeongyeon; mi novia no tiene porqué soportar ese tipo de situaciones, y ella debería de haber respetado mi decisión. Pero, en fin, ya ocurrió, y voy de camino a encontrarme con ella.

La veo sentada sobre una banca cuando me acerco al parque, ella se levanta al visualizarme, queriendo acercarse demás para saludarme, pero manteniendo su distancia cuando se percató de que yo me alejé.

— Que sea rápido, Yeri, por favor —le pido, realmente queriendo sonar lo más amable posible.

Ella asiente, y ambas nos sentamos con el propósito de terminar con esta conversación lo más pronto posible.

— Nayeon, yo... Te quería pedir disculpas por los errores que cometí cuando estuvimos juntas; jamás debí de haberte presionado para que le contaras a tu familia, y mucho menos que te cuestionaras si realmente te gustaban los varones... Entiendo que eso causó problemas en ti, y no me gustaría que te quedes solo con esa visión de mí.

Honestamente, esto no lo veía venir.

No sé cómo reaccionar a lo que ella ha dicho, porque, en primer lugar, no estaba preparada para oírlo. Desde hace un tiempo ya perdoné y superé todo lo sucedido entre nosotras; con ayuda de Jeongyeon, logré salir de ello. Pero ahora, al oír sus disculpas, me percato de que, en realidad, sí que necesitaba escucharla, y obviamente, también pedirle perdón por lo que yo le hice, que considero fue incluso peor.

La forma en la que me alejé de ella dejó mucho que desear, la oculté de una forma en la que no era para nada bonita, y finalmente, no permití que ella siquiera me dijera mayor cosa la última vez que nos vimos.

— También lo siento... No me comporté bien contigo; ni en ese entonces, ni ahora —comienzo diciendo, mi mirada se agacha, lo suficientemente avergonzada como para no hacerle frente—. No debí haberte dicho todas esas cosas cuando quise acabar con... Lo que sea que tuvimos.

Ella ríe, asintiendo.

— Está bien, Nayeon, ambas cometimos errores, éramos demasiado pequeñas, inmaduras e inexpertas.

— Bastante...

— Tú... ¿Amas a tu novia? Es decir, volví por ti, y...

— Yeri, no quiero faltarte el respeto, pero no quiero oírlo.

— Nayeon, por favor, no sabes cuánta falta me has hecho, y sé que esta vez podríamos hacerlo mejor.

Con rapidez me paro de mi lugar, decidida a largarme de aquí. Me he disculpado y la he oído, honestamente, no tengo nada más que hacer con ella.

— Está es la última vez que nos veremos, Yeri, y espero que respetes eso. Amo a Jeongyeon más de lo que he amado nunca, así que no quiero seguir escuchándote.

Al marcharme, ella sigue llamándome, pero yo no volteo. Mis pies se mueven con rapidez, y no sé cómo sentirme ahora, ¿molesta, nerviosa, ansiosa? Probablemente sean todas. Me siento bastante reconfortada al saber que Jeongyeon está esperándome cerca; no quería venir sola, y ella no quería invadir mi espacio, así que acordamos un punto de encuentro; suerte la mía, porque estoy segura de que, si ella no hubiese venido, yo estaría incluso más inestable que en este instante.

look at me ! 2yeon auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora