⚢
⚢
JEONGYEON'S POV:
Nayeon ha estado cubriéndose los brazos desde que entramos a clases, mientras trabajábamos en nuestra investigación, ella no ha dejado de rascarse las muñecas, su sonrisa ha sido fingida en todo momento; lo noto porque en cuanto la dejo de mirar, ella deja de hacerlo, volviendo a una expresión triste y miserable.
Generalmente me cuesta hablar con personas nuevas, sobre todo si se trata de ahondar en algo tan privado como esto. Pero en este momento, y al tratarse de la chica a la que he estado admirando en secreto desde los trece años, no puedo ignorarlo y hacerle caso a mi timidez.
— Nayeon, ¿estás bien? —le pregunto, intentando ser lo más discreta posible para que el resto de la clase no escuche nuestra conversación.
— Sí, lo estoy —ella me sonríe levemente—. ¿Por qué lo preguntas?
Estiro mi mano para dar unos suaves toques en su muñeca cubierta, notando cómo su expresión cambia.
— ¿Lo viste?
— Sí, lo siento... Pero no puedo ignorar algo así.
— Está bien, solo... No le digas a nadie.
— ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? —decido preguntarle, sus ojos vacilan durante un momento, tratando de descifrar mi rostro, probablemente buscando rastro de mala intención—. No busco entrometerme demás ni incomodarte.
— Me gustaría ser tu amiga, Jeongyeon —esta vez, su sonrisa parece ser honesta, ella toma una de mis manos por sobre la mesa, mirándome con un inusual brillo en sus ojos; como nadie me había visto antes, ni siquiera mis mejores amigas.
— ¿Quieres ser mi amiga? —el desconcierto es evidente en mi voz, ya que nunca antes una chica como ella me había ofrecido ser amigas; es más, tan solo he recibido malas miradas de parte del otro grupo de chicas populares en la escuela—. Es decir... También me gustaría.
— Entonces somos amigas —ella suelta mi mano, volviendo a tomar sus propias muñecas—. No te preocupes por eso, fue una tonta discusión con mi novio.
— ¿Él hizo eso?
Ella nuevamente se queda en silencio antes de hablar, pensando en si debería contar lo que pasa por su mente. Muerde su labio inferior, volviendo a su forma analítica de mirarme.
— ¿Alguna vez has sentido presión por hacer algo que tú no quieres? —ella no contesta mi pregunta, sino que devuelve otra.
— Me he sentido presionada, sí... Pero no estoy segura de que sea de la misma forma que tú.
Mi honestidad y rapidez para interpretar sus palabras parecen ponerla en aprietos. La verdad, es que si alguien viera lo tan nerviosa que se encuentra, cuánto se traba al hablar, y lo insegura que se demuestra al hablar de estas cosas, se podría dar cuenta de inmediato sobre lo que sucede. Es obvio que su novio la ha estado presionando para tener relaciones íntimas y ella no ha cedido aún, pero que cada vez se pone peor al negarse, llegando a la agresión física.
— ¿Sabes de lo que hablo?
— Lo sé, Nayeon, te está presionando con las relaciones íntimas, ¿no es así?
— Sí, es eso.
— No tienes que hacerlo si tú no quieres, y tampoco deberías dejar que te agreda... Eso no está bien.
— Se le va a pasar...
No sé cómo responder a eso, porque lo único que sé sobre relaciones violentas es que cada vez se ponen peor, dejando a uno como el sumiso, llegando a extremos que no quiero ni imaginar a Nayeon en ello.
— Gracias por haber confiado en mí como para contarme algo tan personal... Si hay alguna otra forma en la que te pueda ayudar, solo dímelo.
— Con que no me juzgues y me permitas hablar de esto me basta... Y con que seas mi amiga.
⚢
ESTÁS LEYENDO
look at me ! 2yeon au
Fanfictionlook at me, look at me ! [ 나를 바라봐, 나를 바라봐 ] ♡ : 2yeon au ♡: incluye otros ships & idols de otros grupos ♡ : social media + narraciones (ocasionales) TW: homofobia, comphet.