⚢
NAYEON'S POV:
Jeongyeon no demoró mucho en llegar a mi habitación, sentándose junto a mí en la cama, dispuesta a oír la razón del porqué la necesitaba tanto; ella no tiene ni idea de porqué la llamé con tanta urgencia, pero no necesitó mayor razón para correr y hacerme compañía.
Le tengo la suficiente confianza como para no sentirme nerviosa al contarle esto, ya que, como le expliqué a mis amigas; el tema de Yeri ha sido zanjado para mí, cuando recuerdo lo que sucedió entre nosotras, no siento nada. Antes podía pensar en ello durante horas, sentirme miserable por lo ocurrido entre nosotras, y no saber si ese sentimiento era por lo mucho que la quería, o por el no querer aceptar que las chicas me gustaban. Algún tipo de rencor hacia mí misma, supongo.
— ¿Sucedió algo? —pregunta Jeongyeon, recostándose en su lugar, mientras yo, que me mantengo sentada, la veo con una sonrisa.
Adoro la comodidad y confianza que siente conmigo.
— Yeri me habló.
Ella se para de su lugar, con seriedad en su rostro; pero ninguna pizca de celos en ella.
— Oh, bebé... ¿Cómo te sientes? ¿Estás bien? —ella me pregunta, preocupada por lo que me puede haber causado la aparición de Yeri.
La tomo de la mano para que ambas nos recostemos juntas; y al estar frente a frente en la cama, acaricio su mejilla superior con suavidad, permitiéndome sentir cada detalle de su delicada piel.
— Estoy bien, no me causó nada —le sonrío, lo cual parece convencerla con rapidez—. Simplemente es extraño, no esperaba que ella me hablara después de tanto tiempo.
— Lo entiendo.
— Ella quiere verme, y pese a que le dije que no, sigue insistiendo.
— Amor, si te estás negando por mí...
— No es solo eso, bebé, ella quiere «reconectar» conmigo.
Ella asiente, comprendiendo mejor a lo que me refiero. Jeongyeon parece pensarlo, con la tranquilidad pegada a su rostro, y al fin, después de un par de minutos, deja un corto beso en mis labios.
— Lo que tú decidas está bien, amor, y ella tendrá que respetar tu respuesta.
Su manera de ser es algo que totalmente espero de ella, porque jamás me ha demostrado ni una pizca de celos o posesividad, al contrario de lo que viví en relaciones anteriores; y pese a que sé que no hay necesidad de comparar, mi mente suele traer ese pensamiento a mi cabeza para recordarme que ahora estoy a salvo y no tengo que temer de absolutamente nadie, mucho menos de la persona que me demuestra su amor.
Sé que no quiero ver a Yeri, su sola presencia sería algo que, si bien, no me desagradaría de ver, sí que sería algo raro. Dejé ir nuestro pasado, me perdoné a mí misma y a ella también, entonces, ¿por qué ella no puede hacer lo mismo? He pasado la página, estoy junto a una chica a la que adoro con todo mi corazón; una chica por la que daría todo. Y el solo estar con Jeongyeon es una confirmación de lo que haré luego: la bloquearé, pero antes de eso le pediré que no me busque. Si alguien le ha dado una manera de contactarme, entonces podrían también darle una manera en la que pueda verme personalmente. Y eso es algo que, en definitiva, no quiero.
ESTÁS LEYENDO
look at me ! 2yeon au
Fanfictionlook at me, look at me ! [ 나를 바라봐, 나를 바라봐 ] ♡ : 2yeon au ♡: incluye otros ships & idols de otros grupos ♡ : social media + narraciones (ocasionales) TW: homofobia, comphet.