Hola.
Seré breve.
Hice este libro para hacer un mini anuncio; se me fue la imaginación (name referencia). No tengo ni puta idea de cómo voy a hacer el cap 5 de PTNL. No tengo un guión, no tengo ideas de narración, de nada. Así que me decidí por darme un pequeño descanso, y dejar de pensar en que continúo está historia por obligación propia más que por diversión, que era mi idea principal.
Además, como piggy está en su prime (y que va a sacar como 2 spinoffs e Intercity), voy a esperar a más información, porque soy alguien bien canónica(?)🤓.
¿Entonces por qué hiciste este libro?
Para matar la espera, y si tengo ganas, voy a hacer historias random, publicar webadas y otras cosas.
¿Y para que está el "Official Media"?
No se. XD
Si vieron esto antes de ver que Official Media fue borrado, pues eso, lo voy a borrar, y voy a resubir algunas cosas importantes acá (creo).
· · ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ · ·
Para los 2 fans de mi historia cagada, que no lo malinterpreten, si me gusta hacer esta historia, y ver sus comentarios y como las vistas y votos van aumentando, pero se me fue la imaginación, simplemente eso xd.
Además, me sentí desmotivada con mi historia, y me siento quisquillosa por ver que es MUY imperfecta. Realmente quiero que lo que me salga sea más que bueno, y no quiero entregar algo cagado, como lo que estoy haciendo. Realmente no sé si la historia, personajes, trama y etc., sean suficientemente buenas para mí.
· · ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ · ·
Sin nada más que decir, siempre los esperaré con el contenido audiovisual de la reproducción de animales antropomorficos.⊹ฺ [ 📻 : Cambio y fuera.
Edit 14/07:: La historia no estará tan muera, pq voy a actualizar unos capítulos, quizás mejorar la sinopsis, y más.
ESTÁS LEYENDO
Cosas random.
AléatoireDamas y caballeros, me quedé sin imaginación. (Name referencia).