Lo que dice el título, así que, sin más tiempo que hacerles perder, empezamos.
────────────────────────────
Quien se enfermó de Linnaeoma en este universo fue la hija de Mr.P, Paulette. ¿Qué hay de Mrs.P? Está divorciada de Mr.P. Me gusta pensar que es una hija de puta. Esto se mantendrá en el remake.
Edit: Lo del divorcio de Mr.P será cambiado.
Lo demás como lo conocemos, científicos intentan hacer una cura, *sale mal*. Penny fue la única a la que le inyectaron la sustancia. Y por si se lo preguntan, Penny tiene 17 años. Más que nada es otro pretexto para que ella sea quien pruebe la sustancia. Esto seguramente será cambiado.
Roger, el prota, va a la casa pero no se encuentra nada de lo que tiene que investigar. Ni una pista. No hay muchos detalles en el primer capítulo que digamos, solo que por ahí empieza la esquizofrenia de Roger (pobresito🥺).
De ahí en adelante, todo se va a la mierda, como en el juego. Lo único descartable es que se salta Gallery y que Bunny es el reemplazo de Doggy. Esto se conservará.
Los tres (se me olvidó mencionar a Riley, hermana de Roger) se quedan 5 días en el bosque, y en ese quinto día llega una Sheppy, alias Shelly (mi headcanon del verdadero nombre de Sheppy). Justo ese día llega Willow y "alguien más" para darle la poción a Roger, como en la historia original. Las cosas pasan como pasan y Shelly, en un intento de defensa al lugar, teminó tomando la poción. Cuando despierta a los hermanos en la cabaña, les dice de que se va a infectar y que les prometerá "algo" si la acompañaban para el hospital, y como la historia todavía le falta para terminar, el trío (ahora cuarteto) va.
Roger está de esquizo y empieza a tener "recuerdos". Al llegar, Beatriz y Shelly entran al hospital para llegar a la azotea, y ¡oh sorpresa!, no están los helicópteros que Shelly quería encontrar (upsi). Aparece la nota que conocemos, solo que con otro mensaje, y dice exactamente: ❛❛Si es que hay alguien que ha querido llegar a los helicópteros, evacuamos por un ataque. Nos dirigiremos a la zona este, tenemos un laboratorio de máxima seguridad, y seguiremos en el desarrollo de una posible cura allí. ⸺Mr.P.❜❜
Los efectos de infección son más notorios en Shelly. Ya se está por infectar. Antes de que se haga mierda, le dice a Beatriz:
″Che, tenes que ir a la zona este. Ahí desarrollan una cura.″
″Para qué carambolas quieres que vayamos ahí.″
″No sé, guión.″ *se muere*
────────────────────────────
A partir de acá no diré nada más, porque de aquí en adelante hay cosas que no cambian mucho, y para no arruinar la experiencia, ahí está.
⌜⊹₊. 📻» ;; Cambio y fuera. ⌟
ESTÁS LEYENDO
Cosas random.
De TodoDamas y caballeros, me quedé sin imaginación. (Name referencia).