Headcanons canon del trío de policías porque no sé que publicar.

14 2 17
                                    

Esta cosa tiene spoilers futuros y muchas referencias al futuro o pasado (no soporté no decirlos).

────────────────────────────

•Los tres comparten departamento.

──⌜ Beatriz los recibió con una ensalada de zanahoria y huevo en su primer día como "roomies". ⌟

•Los fines de semana suelen "cumplir sus antojos" (comer comida no tan saludable).

•Roger arromantico desde la cuna (yo era la cuna).

──⌜ Relacionado con lo anterior, no es que le guste mucho, por no saber si es que tendrá una pareja y todo eso, pero trata de no pensar en eso. ⌟

•Riley siente que está mejor sin una pareja (que se note lo aroace que es). Soy esa.

•Los dos hermanos sospechan que Beatriz es re torta (lo es).

•Roger habla con sus demás compañeros de la estación, pero siempre prefiere a su grupo de raritos. Soy esa.

•Roger tiene mucho cariño mutuo con el peque de Greg. (Aunque todavía no ocurrió ese evento canonico).

•0 fotos, pero 1000 recuerdos de cagadas que se mandan (más que nada en los primeros días).

•Roger y Beatriz son ENTP en su totalidad (que significa, cita textual (copiado de Google):

″Las personas en la categoría ENTP suelen ser motivadas por su curiosidad y se sienten atraídas por los retos intelectualmente estimulantes.″)

•Riley es demasiado distante, incluso con su grupo de trabajo. Lo mismo pasó cuando entró al grupo Safe Place.

•Las orejas de Beatriz son muy inquietas.

•Roger es el aliado de Beatriz. (Que vivan los gays en este universo por más tiempo🗣️🗣️).

•A Riley le da ternura ver a Roger con Gregory, pero a la vez lástima.

•A los tres les da miedito tener hijos en el futuro, aunque a Roger ya se le fue ese miedo cuando se relacionó con el cerdito que ya conocemos.

•Roger y Riley, al menos hace unos años atrás, eran re fanáticos de Gorillaz.

•Beatriz, como el amor de persona que es, hace pequeños regalos a los hermanos Smith cada año para hacer honor al día que se conocieron y fueron roomies. Por ahora, solo fueron tres aniversarios. El aniversario cae el día 24 de marzo.

•Los tres son un asco en el amor; solo dos son los peores en ese aspecto.

•Beatriz cuando limpia pone música, pero siempre se queda bailando y/o cantando.

•Según Riley: Cantar>>>>>>>>>>Bailar.

•Se hacen tremendo concierto cuando suena "Mil Horas".

•Los Smith, cuando eran más peques, se burlaban de las parejas que veían, y esta vez no es envidia por parte de ninguno.

•Roger🤝Gregory.
Tenerle miedo a un robot.

Roger🤝Percy.
Tenerle miedo a los cientificos infectados de plant.

•Los tres la cagaron por igual en las pruebas de manejo en su juventud, y se mataron de la risa cuando Beatriz les contó la suya.

•Riley y Beatriz seguro serían unas viciadas a Pig 64.

•A Riley le da MUCHA ternura los peques del Safe Place. Soy esa.

•Según Roger, Gregory le hace recordar a un soldado del Outpost, más que nada por las manchas.

•Beatriz tuvo una corta época en la que quería estudiar medicina o química, pero ya sabemos que paso (y menos mal, diría yo).

•Roger tiene una mandíbula marcada (hizo mucho mewing).

──⌜ El mewing es su habilidad principal, pero como es re OP, la tuve que nerfear. ⌟

────────────────────────────


No sé que más poner, asique bye.

⌜⊹₊. 📻» ;; Cambio y fuera.

Cosas random.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora