Headcanons canon de personajes que aparecerán por solo un capítulo, ¡OH SIIIIII!
【Mother: Martha.|Father: Peter.】
•Siempre que se puede, todos los fines de semana hacen flan casero.
•Penny siempre era quien se hacía las cagadas en el colegio, y, sorprendentemente, no eran intensionales.
•Penny fanática de Elektra hasta la muerte (es decir, dos capítulos de TNT).
•Penny es como Peter y Gregory es como Martha. (Super canon).
•Los dos pibes tienen las manchas de su madre.
•La desgracia siempre persigue a Peter (siempre aparecen abejas para atacarlo en los días de picnic).
•Los pibes se burlan de las parejas que se encuentran en la calle. (Por parte de Penny es envidia).
•Martha es la abre tarros de mermeladas profesional.
•Todos en la familia roncan. Basado en hechos reales.
•Penélope, en secreto, le gusta los libros de romance. Mientras más cliché es la historia, más lo disfruta, y no sabe por qué.
•Siempre que hablan con su abuela, Lilibeth, tardan mil años en cortar la llamada. Siempre se quedan diciendo chau en vez de colgar. Basado en hechos reales x2.
•Lili suele ir a la casa de los Parker cuando su esposo, Pepper, está de viaje. También basado en hechos reales.
•Otra experiencia basada en hechos reales: una vez que su abuela se quedó en su casa a dormir, cuando Penny saludó le dio un fuerte abrazo, y como ella no tenía estabilidad, hizo que se caiga a la mierda, y Gregory fue testigo. Ni con amnesia se les va a olvidar eso.
•Penny nunca conoció a sus abuelos de parte de su padre, ambos murieron antes de que naciera.
•Gregory sí fue planeado, algo tarde pero lo fue, cuando Penny tenía 7, aproximadamente.
•Aunque Gregory quiere MUCHO a Roger, tanto que hasta lo siente como parte de su familia, si le dieran la oportunidad de salvar a su familia, obviamente preferiría eso, que involucra quizás no ver más a Roger.
•En el fondo, Penélope es muy introvertida.
•Un poco relacionado con lo anterior, ella siempre piensa más en sí misma antes que en los demás, si no contamos a su familia.
•Gregory confía mucho. ¿Por qué piensan que se encariñó rápidamente de Roger?
•Un primo le compartió su pansexualidad a Penny. Otra prueba de que nada bueno lo pasa a los gays aquí ñyejeje.
•Gregory es el aliado de Penny.
•El Jorge es muy miedoso y paranoico, y vaya que a veces le servía ser así.
•A Martha le daba miedo que le corten la "panza" (es decir, cesárea), por lo que se la bancó y parió pujando a los nenes.
•Gregory conocía a las gemelas cebra por la primaria, pero no hablaba con ellas.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
No se me ocurre nada más para poner, así que, nos vemos.
⌜⊹₊. 📻» ;; Cambio y fuera. ⌟