(Canción de la novela escrita por mí, pero hecha con IA. Está muy buena y no dice muchos spoilers.)
Cuando camino por las calles y veo a las parejas, me pregunto: ¿Algún día encontraré el amor? La idea de encontrar a alguien especial, alguien con quien compartir mi vida, es una idea que me llena de esperanza y alegría. Pero, al mismo tiempo, también me llena de miedo. ¿Y si nunca encuentro a esa persona? ¿Acaso merezco esa felicidad? Quiero tenerlo, pero otra parte de mí no se siente cómodo recibiendo algo tan bueno.
Cuando veo a grupos de amigos, me pregunto: ¿Algún día tendré amigos? La idea de tener un grupo de amigos con los que compartir momentos felices y tristes es algo que siempre he querido, pero después de haber sido traicionado por aquellos que consideraba mis amigos, me resulta difícil confiar en las personas de nuevo. Aunque he intentado ser un buen amigo para aquellos que se han acercado a mí, he sido herido una vez más. Pero no pierdo la esperanza, tal vez algún día encontraré a alguien en quien confiar.
Y cuando veo a padres conviviendo con sus hijos, me pregunto: ¿Tendré eso algún día? Tener una familia propia es un sueño que he tenido desde que era un pequeño e inocente niño. La idea de tener hijos y una esposa a quien amar es algo que siempre me ha atraído, pero el pensar que alguien como yo podría formar una familia, me asusta. ¿Por qué? Porque tengo miedo de perder a alguien importante para mí, y eso solo lo traería a "él" de regreso. Me conozco lo suficiente como para estar 100% seguro de eso.
Hijos, una esposa, amigos... Ser una verdadera persona normal. Es lo que he querido durante mucho tiempo. Ser capaz de llevar una vida normal y feliz, sin preocupaciones ni miedos. Ser alguien que no destaque en nada, pero que sea feliz y tenga una vida plena.
Yo... Ah... Siendo sincero, es difícil para mí tener amigos. Todas las personas que consideraba mis amigos, me traicionaron. No dudaron en hacerlo ni un poco. Se arrepintieron, pero no los perdoné, o más bien, ya no había nadie a quien pudiera perdonar.
Después de tanto tiempo, volví a tener amigos. Realmente intenté ser un buen amigo para ellos y evité cualquier conflicto... Pero me traicionaron. No creyeron en mí. No confiaron en mí. Tantos años juntos, pero no confiaron en mis palabras. Personas que no confían en mí, no merecen mi confianza.
Deseo conseguir el amor verdadero. Deseo conseguir un amigo fiel. Deseo mínimo ser lo más parecido a una persona normal. Una persona normal que no resalte en nada. Mientras consiga una de esas cosas en esta vida, moriré sin arrepentimientos.
Después de morir, me esperará un infierno, o simplemente mi alma desaparecerá. Sea cual sea mi destino, lo aceptaré sin quejarme, pues sé perfectamente que me lo merezco. Hice cosas horribles en mi vida, cosas de las que me arrepiento con todo mi ser, pero el pasado no puede cambiar. Aunque yo intente cambiar y ser una buena persona, el pasado no desaparecerá, lo que hice siempre me perseguirá.
Por eso disfrutaré de mi vida lo más que pueda, porque esta será mi última oportunidad. ¿Y cómo planeo disfrutarla? Cumpliendo mi mayor sueño: ser una persona normal.
—Así que... ¿Podrías convertirte en mi amiga? - Le pregunté a Yuik, la mujer que rescaté.
Podía ver en sus ojos una profunda tristeza, una ausencia de esperanza que sólo hacía crecer la tristeza en mi corazón. Era evidente que su vida había sido difícil y dolorosa, y yo quería hacer algo para ayudarla a ser feliz.
Tu pasado podrá estar lleno de dolor, pero eso no significa que tu futuro será igual. El pasado no debería definir nuestro futuro.
"¿Podrías convertirte en mi amiga?" le pregunté finalmente, esperando que pudiera ver lo sincero de mis intenciones.
ESTÁS LEYENDO
Salvé a una esclava sexual y será mi nueva amiga
FantasyDespués de derrotar al Rey Demonio, lo único que quiero es vivir una vida tranquila. Una vida normal. Aunque es más difícil de lo que pensé. Mi sueño es tener una novia y tener amigos. Mientras consiga cumplir uno de esos sueños, moriré feliz. Un dí...