CAPÍTULO 2- La habilidad de un héroe. Parte 1.

8 3 0
                                    

CAPÍTULO 2- La habilidad de un héroe. Parte 1.

Los Vampiros, una raza que, sinceramente, nunca me interesó. Antes de ser un héroe, pasaba todo el tiempo trabajando y protegiendo a mis hermanos huérfanos, y después de despertar el trabajo [Héroe], me la pasé todo el tiempo entrenando con mis compañeros, asegurándome de que todos fuéramos igual de poderosos y buenos amigos. Nunca me interesó saber más sobre este mundo, porque no tenía tiempo de investigar, solo conozco lo básico.

Los Vampiros era una de las razas demoníacas más poderosas, con el potencial de llegar a ser igual de poderosos que el Rey Demonio, por eso maté a la Reina Vampiro en el mismo día en el que me enteré de eso, para evitar riesgos innecesarios. ¿Eh? ¿Qué? Sí, justo en el mismo día, la busqué y maté, y ella estaba a un nivel parecido al Rey Demonio, o al menos eso escuché de algunos demonios de alto rango.

Sí, definitivamente podía derrotar al Rey Demonio sin ningún inconveniente cuando desperté el trabajo [Héroe], pero no lo hice porque... Bueno... La principal razón sería que en ese tiempo no sabía que había recuperado mi poder original, y la secundaria sería que... quería tener amigos. O, más bien, intentar hacer bien las cosas esta vez.

Por eso nunca fui a matar al Rey Demonio por mi cuenta, porque quería hacerlo con la ayuda de mis amigos, para fortalecer más nuestra amistad y llegar a ser amigos por siempre... Ah, pero no resultó como esperaba y solo desperdicié 10 años de mi vida.

Como sea.

—¿Nombre?

—Yuik.

—Le hablo a ella.

—Es muda, oficial.

El oficial encargado de registrar la entrada observó la esfera de cristal, que es un aparato mágico que detecta mentiras, y como no se activó, me creyó.

Fácilmente puedo entrar a mi casa usando un portal, pero como Yuik vivirá conmigo, debo conseguirle una identificación, para no meternos en problemas en el futuro, con eso de los impuestos y sospechas.

—¿Qué le pasa a tu...?

Se quedó en silencio, esperando a que yo responda.

¿Amiga? No, sería más fácil conseguirle una identificación si se relaciona conmigo.

—Hermana.

Y como sé usar magia para que no sepan que miento, la esfera de cristal no se activó.

—Conque tu hermana, Dreimo. Jeje. No se parecen en nada. Toda la belleza se la llevó ella, ¿eh?

Di lo que quieras, sé que soy algo guapo, al menos por encima del promedio.

Soy muy sociable con las personas que viven aquí, así que tengo conocidos en diferentes lugares, como con los guardias, empleados del gremio y la academia. Entre más conocidos tenga, más posibilidades tendré de conseguir amigos de confianza, e incluso alguna novia.

—Si es tu hermana, no habrá problema alguno con los trámites. Solo rellena esta hoja.

Nos entregó una hoja. Bueno, a terminar con esto para irnos.

—Oye, por cierto...- Dijo, antes de que le tape la cara con la hoja.

Reconozco esa sonrisa, infeliz.

—Nuestros padres murieron recientemente y está devastada. No hoy, por favor.

—Oh... Lo siento, no lo sabía.

Conozco tu fama de mujeriego. Si te atreves a acosarla, te cortaré los testículos.

Llené la hoja lo más rápido que pude y nos fuimos a mi casa.

Salvé a una esclava sexual y será mi nueva amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora