CAPÍTULO 8- Visitando un zoológico. Parte 1.

3 3 0
                                    

CAPÍTULO 8- Visitando un zoológico. Parte 1.

Bien, es momento de mostrarle las maravillas de estar vivo.

... Ah... Soy un hipócrita... Antes odiaba estar vivo, y ahora le enseñaré a Yuik a disfrutar de su nueva vida... La vida es un misterio, ¿eh? Nunca se sabe lo que el futuro nos espera... Bueno, solo el Dios del destino sabe el futuro, y la Diosa suprema también... Mmm... Ahora que recuerdo, me fue un poco difícil encontrar al Dios del destino cuando lo buscaba para matarlo, pero él mismo se entregó y dijo: "Es inútil". Vaya, vaya. Ni siquiera un ser capaz de ver el futuro pudo ser capaz de escapar del destino que iba a darle.

El futuro puede cambiar, pero depende de nosotros cambiarlo. Él no pudo cambiar su destino porque era yo el que lo buscaba... ¿Por qué sigo recordando el pasado? ¡Ahhhhhhhh! ¡Dreimo, idiota, no te distraigas!

Ah... Bueno, eso no importa.

Le mostraré más sobre este mundo y sus maravillas.

Quiero que se divierta.

Quiero que se dé cuenta de que ya no volverá a sufrir... Bueno, eso espero.

El Rey Demonio era el único que me podía joder la vida, y ya lo maté.

Los bandidos y aventureros son fáciles de derrotar para mí... Yuik solo estaría en peligro si algún Dios quiere joderme la existencia otra vez. Pero considerando lo que pasó en el pasado, dudo que se atrevan a meterse conmigo otra vez. Saben que soy un humano frágil ahora, pero como maté al Dios del amor siendo un simple humano y con tanta facilidad, saben perfectamente que sigo siendo capaz de hacerlas mis perras si yo quisiera. Podré haber perdido casi todo mi poder, pero ellos deben seguir las reglas. Si un humano se enfrenta a un Dios, se hará con igualdad de condiciones, es decir, los Dioses pelearán al mismo nivel y poder que el humano, y ganará el que mejor estrategia tenga. Y yo conozco perfectamente las debilidades de los Dioses, así que sigo teniendo la ventaja total sobre ellos.

Nadie es capaz de detenerme.

Nadie es capaz de derrotarme.

Todos los Dioses me siguen teniendo miedo.

Y los humanos de este mundo son fáciles de derrotar... Excepto las héroes, ellas son muy poderosas. Las eduqué para que sean personas buenas, así que espero que no olviden lo que les enseñé.

Mientras Yuik sea mi amiga, su seguridad está garantizada.

—¡Ah! ¡¿Perdí?! Te estás volviendo una experta, Yuik.

Estaba jugando un juego de mesa muy popular de este mundo con Yuik. No me dejé ganar, pues es un juego de azar, todos tienen la misma posibilidad de ganar.

~¡La puerta! ¡Están tocando la puerta, idiota!~

Yuik se asustó al escuchar eso y yo reí un poco. Me enseñé a mí mismo que la diversión nos relaja y nos permite disfrutar de la vida, así que siempre trato de divertirme con lo que sea mientras estoy en este mundo, por eso instalé ese timbre gracioso y grosero.

—No te preocupes, es un timbre que instalé. ¿No es gracioso? Seguramente es el repartidor de pizzas.

Ordené una pizza grande para comer con Yuik. Quiero que conozca la comida de este mundo. Quiero enseñarle todo lo bueno que tiene este mundo, sus comidas, lugares turísticos, videojuegos, series de televisión, etcétera. Quiero que disfrute de un sin fin de cosas, y cuando terminemos con este mundo, visitaremos otro y así sucesivamente.

Me dirigí a la puerta y la abrí. Oh, que linda señorita. Usa lentes y está un poco rellenita. Es adorable. Uso lentes ahora que tengo mi identidad como bibliotecario aburrido, pues quiero parecer alguien intelectual, por eso me he encariñado con las personas con lentes.

Salvé a una esclava sexual y será mi nueva amigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora