CAPÍTULO 20- Rutina.
¡Somos libres!
Que bien se siente terminar la jornada laboral sin inconvenientes. Y ya casi es día de pago. ¿A dónde debería llevar a Yuik para celebrar? Es normal que los compañeros de trabajo salgan a comer o beber juntos cuando reciben sus salarios. Escuché que hay un Spa muy bueno en la ciudad, algo caro, pero mi jefa dice que vale la pena el precio... Ay, no tomé en cuenta a Yuik... Tengo muchísima experiencia en esos lugares, te debes desnudar para los masajes y todo eso. No creo que Yuik se sienta cómoda estando desnuda frente a un desconocido, sin importar que esté usando una toalla o que los empleados sean femeninos.
Pero no quiero que Yuik se quede sin su masaje. Creo que todavía soy capaz de domesticar a un slime a la fuerza y obligarlo a darle un masaje a Yuik. Es un monstruo adorable, no un ser humano, no creo que Yuik se sienta incómoda.
Y hablando de cosas adorables, ahí viene ella.
—¿Ya terminaste, Yuik?
Ella se paró frente a mí y asintió. Tiene la cara y las manos un poco sucias. ¿Tanto se ensucia la biblioteca en un solo día? Bueno, mientras la siga ayudando con mi energía mágica, no sufrirá de cansancio ni estrés, así que no debo preocuparme demasiado por su exceso de trabajo.
—Vámonos.
¿No la estaré sobreprotegiendo demasiado? Me pregunto si estoy haciendo bien las cosas o estoy cometiendo algún error... Le pediré consejos a Sant después, ella intentó ayudarme en el pasado, debe tener algunos consejos sobre cómo salir adelante después de una horrible experiencia, y es mujer, comprenderá mejor a Yuik que yo.
—¿Quieres cenar algo en específico o...? ¿Eh? ¿Qué pasa?
Se escondió detrás de mi espalda, temblando de miedo.
Un hombre, usando en todo su cuerpo una armadura tan negra como la oscuridad, entró en la biblioteca. Una armadura completa, que no deja ver ningún rastro de piel ni ojos. Se ve muy incómodo.
Oye, Yuik, no te preocupes, no siento maldad en él, al contrario, siento paz al verlo, no es una amenaza para nosotros. Pero sí, lo admito, da un poco de miedo.
—Solo es un aventurero, no te preocupes.
Me enojaría con él por asustar a Yuik, pero él no tiene la culpa, es normal que los aventureros usen armaduras. Ella debe acostumbrarse a este tipo de cosas, después de todo, este mundo es su hogar, y vivir con miedo no le permitiría disfrutar de las maravillas que este mundo puede ofrecerle.
—Muy buenas tardes, señor. Lo siento, ya son las 6 de la tarde, la biblioteca ya cerró.
—Libros.
—¿Hmmmh?
—Libros.
—... ¿Quieres un libro?
—Muchos.
... ¿No sabes hablar fluido o qué?
—Lo siento, solo podemos prestar un libro por persona.
—Comprar.
Me lanzó una bolsa, llena de monedas, pero amablemente se la lancé de regreso inmediatamente.
No, no, no. ¡¿Sabes todo el papeleo que conlleva la compra de los libros en un mundo medieval?! ¡Ya terminé mi turno, quiero ir a casa con Yuik!
—Estamos cerrados.
—Libros.
Me volvió a lanzar la bolsa.
—Cerrado.
Aunque se la regresé, me la volvió a lanzar.
—Comprar.
ESTÁS LEYENDO
Salvé a una esclava sexual y será mi nueva amiga
FantasyDespués de derrotar al Rey Demonio, lo único que quiero es vivir una vida tranquila. Una vida normal. Aunque es más difícil de lo que pensé. Mi sueño es tener una novia y tener amigos. Mientras consiga cumplir uno de esos sueños, moriré feliz. Un dí...