ArgeMex

173 6 0
                                    

*Nota, Argentina tendrá un acento neutro pues pese a conocer ese acento por diferentes tipos de lecturas, no sé cómo hacerlo correctamente y no conozco muy bien los modismos así que ni modo.


Narra Argentina:

El sacerdote empezó con el sermón, vi a mi lado a mi futura compañera de vida, ver lo hermosa que se ve con ese vestido en tono Champan con un escote sugerente para mí pero no para los demás... ¡Dios! Me dan ganas de saltarme la ceremonia y llevarla de nuevo a mi lecho, pero quiero que todo mundo vea que ella ya tiene dueño. No les ponía atención a las palabras del sacerdote, pues estaba ensimismado en los recuerdos; pensar que todo esto empezó por un concurso de baile.

La música sonaba, se empezó con lo tradicional como siempre, Vals, Vals Vienes, Foxtrot y Quickstep, se supone que para cerrar ese marco "tradicional clásico" se presenta el Tango, pero a petición mía y de mi hermana mayor México, se decidió dejarlo para cerrar el concurso, nuestro argumento era que había que guardar lo mejor para el final, además ella pidió que aparte de los bailes "clásicos latinos" que se presentan en estos eventos se tomaran en cuenta otros estilos; los estilos a los "tradicionales" que se presentan siempre en ésta categoría latinoamericana, los cuales son:

Samba, Chachachá, Rumba, Pasodoble, Jive, East coast swing o sólo Swing, Bolero y finalmente el Mambo, así que Mex pidió que se incluyeran el Danzón, Reguetón, Cumbia, Bachata y Quebradita, siendo el Reguetón invento de nuestro hermano Puerto Rico, la Cumbia de Colombia, la Bachata de República Dominicana y los otros dos por parte de ella.

La música de la selección de clásicos sonaba, yo no soy parte de esta sección y realmente estoy molesto, pues UK baila con MI HERMANA y no con su esposa Francia, ya que Francia tuvo un accidente y tiene su pie derecho con yeso. He de decir que al principio cuando iniciaron los bailes pensé que tenía celos de Mex, ya que por un tiempo yo fui un amante de la pareja real, los tres compartíamos muchas cosas y entre ellas la intimidad, recuerdo una ocasión mientras estábamos en el acto sexual que UK me besaba la espalda mientras yo posicionaba mi pene en la concha de Francia, la penetré hasta el fondo y pude disfrutar su jugoso agujero, pero nunca pensé que UK me penetrara a mí por el ano, ¡Dios! Fue la sensación más rara e incómoda que he tenido, después de ese acto en el cual los tres quedamos exhaustos, decidí que era tiempo de dejar mi relación con ellos pues había cosas que hacían que a mí no me agradaba y que UK me utilizara de esa forma no me gusto; no obstante, regresando de ese pequeño recuerdo, seguí observando la pista, ¿por qué me molestaba que UK bailara con Mex? La respuesta no la supe hasta después cuando iniciaron los bailes latinos.

Arreglé mi traje, éste no era un horrendo frac como los que usaba UK, el mío era más ligero y sensual y no perdía la elegancia que requería el evento, el suspiro de varias chicas a mi alrededor subían mi ego incluso algunas de mis otras hermanas me empezaron a chiflar, yo moví la cabeza y reí, me estaba posicionando en la pista con mi pareja, la cual en ese momento era mi hermana Chile ya que mi última pareja se había fastidiado y un día que vi a Chile le comente del concurso, ella puso todo su empeño y aquí estamos, ella llevaba un vestido en color amarillo que no le acentuaba muy bien por los colores en su piel, pero bueno fue una compra exprés así que por lo menos consiguió algo adecuado, tomamos posición y antes de que la música de la Saba empezara, vi que mi primo Brasil tomaba su lugar a mu lado izquierdo con su pareja. pero su pareja era...

 pero su pareja era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora