UK o Reino Unido x México

477 15 7
                                    


El tesoro que nunca esperé poder obtener

Reino Unido narra: ―Ella era sin duda uno de los tesoros más preciados de mi colección, valiente, decidida, inteligente y lógica, una fiera, perseverante; pero con una debilidad tan sorprendentemente paradójica que si la hubiera sabido desde el principio, hubiera hecho algo antes porque ella fuese mía desde antes.

Primero y antes que nada, he de decir cómo la conocí, lo más curioso es que tuve una interacción y una relación sexual con su hermana menor Argentina antes de conocerla; Argentina en ese entonces era una estudiante sobresaliente, era la capitana de porristas y por cosas del destino, se convirtió en mi sugar baby; mi esposa Francia y yo siempre hemos tenido abiertamente otras interacciones sexuales, varios amantes e incluso tenemos hijos que no son de nuestro matrimonio, no nos molesta, de esta forma, obtenemos beneficios, sean económicos, territoriales, o en este caso estar con Argentina me dio la oportunidad de conocer a mi futura segunda capilla.

El sexo con Argentina comenzó por unos míseros putos extra, ella pese a ser buena estudiante, no le iba muy buen que digamos en mi materia, parece que el inglés definitivamente no era su fuerte, y para obtener una beca en, irónicamente, Yale necesitaba una calificación mínima de 89 puntos y ella tenía un promedio de 85 puntos; así que pese a las tareas extra, trabajos curriculares, ensayos y más cosas, ella no había podido alcanzar el puntaje mínimo, tan desesperada estaba que le ofrecí un intercambio, su deliciosa boca por un promedio de 90 puntos, ella se sorprendió al principio, pero la felación que me dio ese día dictaba que aceptó mi trato.

Un día Francia y yo fuimos de visita a la casa de su hermano España, me sorprendió un poco que Argentina fuese su hija, siendo así mi sobrina política; sin embargo, los territorios españoles son codiciados por su riqueza, por ello al despedirnos le mandé un mensaje a la pequeña Argentina, yo podía hacer que la aceptaran en Yale sin necesidad de que pasara por las pruebas tan difíciles que hay que hacer antes de ser seleccionado, lo único que tenía que hacer es entregarme su virginidad y meces de un buen sexo, ella lo consintió y es así que nos volvimos amantes; sin embargo el destino es caprichoso, pues en una de nuestras tantas interacciones ella resultó embarazada, su sueño de ir a Yale quedó en el olvido, claro está que conseguí que entrara a la Universidad Nacional de La Plata, el embarazo fue discreto y por medio de muy buenos abogados y por supuesto invertir en sus honorarios, es que conseguí quedarme con la custodia total de Malvinas, nuestra hija. Es por esto que mi mundo cambió de uno frívolo y sin color a uno con emociones a mil, conocí a un mujer que no tuvo miedo de mirarme a los ojos y decirme algunas verdades, que peleó por los derechos de su hermana y que robó mi corazón.

Narra México: ―Hace mucho tiempo que me fui a Europa para realizar mi doctorado en biología marina, pude ingresar a la Universidad de Queen's University of Belfast, el invierno se acercaba y después de estar fuera cuatro años, ahora sí podía pasar navidad con mi familia, los extrañaba tanto he estado en comunicación con mis cinco herman@s, mie hermana Cuba pudo graduarse sin problemas pero no quiso hacer una especialidad, dice que ser contadora pública es más que suficiente, Argentina me dio que pudo entrar a la Universidad Nacional de La Plata, su puntaje en inglés no fue suficiente para entrar a Yale; sin embargo, la forma en la que escribe es más dura, no tiene la vitalidad que tenían sus cartas anteriores, y durante las pocas llamadas telefónicas que hemos hecho, su voz suena hueca, como si hubiera perdido algo más que la oportunidad de estudiar en el extranjero, no he podido convencerla y hacer que me diga que es lo que realmente pasa; tal vez al regresar pueda saber que pasa, conozco a mi hermana y sé que cuando la vea a los ojos sabre la situación real; mi hermano Chile se atrasó en dos materias y tendrá que hacer escuela de verano si es que quiere entrar a secundaria junto con sus amigos y los mellizos Perú y Bolivia, niña y niño respectivamente van a pasar a quinto de primaria sin problemas.

MéxicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora