nueve

302 26 9
                                    

heeseung's pov

Hace tiempo que Jungwon y yo manteníamos una hermosa amistad, el cual pasó de ser solo en el trabajo a uno realmente único y especial. Él era mi tipo ideal, en mejor amigo.

No podía negar que llegué a confundir un poco mis sentimientos por el, pero lo hablamos y pudimos arreglar las cosas, obligándome a mí mismo a tragar lo que sentía. Alguien más había ganado mi corazón hace tiempo y no podía rendirme y empezar de nuevo con otra persona sin siquiera intentarlo.

Realmente me atraía Ni-ki, pero me era imposible demostrar más allá de un amor fraternal. Era aún más difícil no poder hablarlo con otras personas, puesto que nunca se lo confesé a nadie, hasta hace unas horas.

Sabía que Jungwon me apoyaría, siempre lo hacemos. Nos tenemos el uno al otro para poder complementar nuestros vacíos y eso era realmente lindo, aunque como era de esperarse, nunca lo hemos demostrado, no más allá de ayudarnos y apoyarnos en todo.

ㅡ¿Qué haremos, hyung? ㅡsollozo el menor, sosteniendo la prueba de embarazo en una de sus temblorosas manos. El objeto mostraba dos gruesas líneas en el centro. Había dado positivo.

Trague grueso.

Desde que el celo del lindo felino empezó, sabía que todo estaría mal.

Conocía a Jungwon, no podría contenerse lo suficiente por sí solo, así que lo ayude con las pastillas de Sunoo, este tuvo su celo antes que todos a una muy temprana edad; a él le ayudaban mucho, así que nada podía salir mal también con Jungwon.

Fue un pensamiento muy estúpido.

Todo era mi culpa.

Ahora Jungwon estaba frente a mí en una de las bodegas del edificio, sus ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar, al igual que su nariz. Me sentía realmente estúpido e insuficiente por no saber usar la cabeza.

Pero solo tenía 19 años, yo tampoco sabía qué hacer...

Limpié mis lágrimas con las mangas de mi sudadera antes de acercarme a él, abrazándolo con fuerza esperando a que al menos eso lo tranquilizara. Sentí mi corazón romperse en mil pedazos al presionarlo contra mí y ver como el cuerpo del más pequeño empezaba a temblar.

¿Qué debía hacer?

ㅡNo puedo tenerlo, hyung. ㅡmencionó al estabilizarse un poco más, sorbiendo su nariz ㅡNo lo quiero y no voy a tenerlo.

ㅡJungwon...

ㅡNo. ㅡsu mirada se clavó en mi al alejarse. Jadee bajando la cabeza ㅡEsta es mi decisión y es mi cuerpo, también es mi bebé.

Sentí una pequeña lagrima correr por mi mejilla. Todo esto me estaba ardiendo por dentro, dolía no saber qué hacer para ayudarlo.

ㅡEn verdad lo siento, wonnie...ㅡmurmure, limpiando mi nariz ㅡ,prometo apoyarte en todo, no voy a dejarte solo.

Mostró una débil sonrisa ante mi respuesta. El necesitaba de alguien que lo apoyase en todo, no que lo criticaran y lo hirieran más de lo que probablemente ya estaba. Volvió a acercarse lentamente, rodeando sus brazos a mi cintura, escondiendo su rostro en mi pecho. Acaricie su cabello con suavidad, tratando de tranquilizarlo.

ㅡ¿Se lo dirás?

ㅡNo. ㅡsu voz se escuchó aún más fría de lo normal, llegando inclusive a erizar mi piel al imaginar su rostro serio contra mi pecho ㅡHeeseung. ㅡllamó, separándose un poco para poder mirarmeㅡProméteme que no le dirás a Jay que este bebé es suyo.

Fruncí ligeramente el ceño manteniendo mi mirada fija en su expresión, quizá buscando algún indicio de que era algún tipo de broma, pero no vi nada. Después de todo, esa era una decisión que solo él podía tomar, no?

bite me  ;     heekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora