A todos los miembros se les había avisado acerca de los nuevos proyectos que tenían planeado, era demasiado trabajo en tan poco tiempo de descanso, pero creían que todo el esfuerzo lo valía, después de todo, estaban donde estaban por su arduo trabajo. Al menos les permitieron planear su viaje grupal sin rodaje el día de sus vacaciones.
ㅡHey. ㅡel líder del grupo vio a Heeseung desempacando algunas de sus cosas después de pasar casi todo el día en el gimnasio ㅡ¿qué tal te fue? ¿esta vez no te quedaste dormido? ㅡambos rieron recordando sus perezosos días
ㅡTuve ganas, pero se contenerme bien de vez en cuando.
ㅡVaya ㅡmurmuró el menor con asombro, llevando una de sus manos hasta el brazo del pelirrojoㅡ,si que te hace efecto. Ya no están tus bracitos regordetas
Heeseung soltó una pequeña risa, levantando su brazo para enseñarle mejor lo trabajado que estaba, después de todo, ya había estado ejercitando hace unos meses. Su vista cayó disimuladamente hasta la puerta, sintiendo como un frío recorría su espina al notar que un lindo pelinegro estaba parado en la entrada de la habitación. Ni-ki tenía sus ojos fijos en ellos, sus labios entreabiertos y su ceño ligeramente fruncido. ¿Le habrá molestado?
Rápidamente Jungwon se percató de la tiesa mirada de su mejor amigo, girándose para encontrarse con la misma imagen. Retiró su mano con rapidez viendo como el menor se alejaba, Ni-ki había estado metido en un trance del cual pudo salir sintiendo sus mejillas rojas.
ㅡ¿Pudieron lograr algo? ㅡinquirio el menor, volviendo su vista hacia Heeseung
ㅡY con lograr algo ¿te refieres a...?
ㅡ¿Lo hicieron? ㅡlos ojos de Hee se abrieron rápidamente, sabía que su pequeño amigo era descarado, pero no pensó que tanto.
ㅡNo. ㅡsoltó una risa, Jungwon era extraño en algunas ocasiones, pero era el primero en el que pensaba para contarle sus cosas
ㅡPero no entiendo; ustedes son los más hormonales entre cualquiera de nosotros.
ㅡPues, hay besos y tal vez hayamos avanzado un poco más que eso, peroㅡsuspiró sintiendo como sus mejillas empezaban a ponerse rojas, por ende subieron hasta sus orejas. La imagen se le hacía adorable a Jungwon.
Ni-ki ¿qué le hiciste a nuestro hyung?
ㅡ¿Vas a entenderme si te digo que lo íbamos a hacer, me dijo "saca la peligrosa" y terminamos cinco horas jugando fifa? ㅡel menor no pudo aguantar su risa, su maknae sí que era todo un caso.
ㅡ¿No has pensado en invitarlo a salir? Tal vez el quiera hacer las cosas bien
ㅡ¿Tú crees?
ㅡPues, las únicas citas que ha tenido el niño ha sido por roblox ㅡno pudieron evitar reír ㅡ,puede que hasta haya ganado experiencia follando por ahí
Esa mañana se la pasaron riendo por las posibles desgracias de Ni-ki, después de todo, aún era su pequeño niño al que debía cuidar, aunque el más alto no deseara que lo vieran de esa forma.