ni-ki's pov
Mientras mas anochecía, podía notar que el aire se sentía cada vez mas frío, indicándonos que permanecer cerca del agua solo nos dañaría y, dada mi situación, no debía arriesgarme a pegar algún resfriado o algo por el estilo. Estaba cansado, necesitaba una ducha de inmediato, pero me gustaba pasar un buen rato con Heeseung despues de verlo pescar.
Aun no estaba seguro de lo que sucedía. Respeto mucho a mis mayores, por lo que la interacción de hace unas horas no podía repetirse, al menos para mi. Heese hyung es como un padre para mi. Quizá mis acciones pudieron molestarlo y tiene sentido, después de todo a él le atraen las mujeres, siendo más específico; Wonyoung.
ㅡSupongo que ya es suficiente, ¿no? ㅡmurmuro Hee, mientras seguía ayudándome con la caña de pezcarㅡ,se esta haciendo muy tarde.
Asentí.
Solo deseaba descansar en ese momento, no necesitaba seguir pensando en todo lo que estuviese pasando al menos hasta que calmara mis ideas.
Terminamos por volver todos a nuestras habitaciones. Tome un largo baño de unos treinta minutos antes de salir a ver como Jake y Sunghoon reian sobre el sofa, a lo que no dude en pasar tiempo con ellos hasta que el sueño nos gano y optamos por dormir.
O al menos ellos lo hicieron.
Eran aproximadamente la una de la madrugada, o al menos eso podía calcular por el tiempo transcurrido. No podía dormir. Lo único que mi mente hacía era recordarme ese extraño momento con Heeseung, llenándome de preguntas que me hacían removerme incómodo sobre la cama. ¿Por qué lo bese?¿Eso cambiaría algo dentro de nuestra relación? ¿Entonces por qué actuamos como si no hubiese pasado nada? Tal vez realmente está molesto pero no quiere decirlo para no herirme, pero, ¿por qué tendría que dolerme? No es como si Heeseung me gustara, eso sería ridículo.
Chasqueé la lengua negando con la cabeza, levantándome con cuidado de entre los dos chicos, caminando con pesadez al baño mientras frotaba mis manos contra mi rostro.
Esta situación me está causando dolor de cabeza.
Camine nuevamente fuera del baño con intenciones de obligarme a dormir, hasta que escucho extraños ruidos detrás de la puerta de la habitación, mientras un dulce pero fuerte olor a canela inundaba mis fosas nasales. Me atraía el aroma.
Me acerqué a la puerta terminando por abrirla, sacando la cabeza para mirar a los lados por si llegara a ser alguien del staff. Más sin embargo, no había nadie, o al menos eso creía antes de ser arrastrado fuera de la habitación con tanta rapidez que me hace tambalear.
Fui sujetado de la cintura antes de que pudiera caer sobre mi trasero, aferrándome por inercia a lo primero que sentí mientras soltaba un suave jadeo por la sorpresa.
ㅡ¡Mierda, lo siento! ㅡoí murmurar a alguien ㅡ,¿estás bien? ㅡparpadee un par de veces tratando de enfocar mi visión nuevamente, llevándome una sorpresa al ver a Heeseung parado a centímetros frente a mi. Se veía realmente bien. Llevaba su pijama de la noche, el cabello húmedo y dos a tres de sus botones de la camisa que llevaba estaban abiertos, mostrando parte de su clavícula y pecho. ㅡ¿Nishi?
Aparte rápidamente la mirada, sintiendo como mis mejillas empezaban a arder.
ㅡ¿Qué se supone que hace aquí hyung?
ㅡQuería verte.
Fruncí el ceño, dándole una mirada confusa.
ㅡ¿Por qué querría verme a estas horas? ㅡsolo en ese momento me había percatado de que su mano aún sujetaba mi cintura, por lo que rápidamente me alejé, carraspeando la garganta ㅡNo puedo dormir. ㅡadmití