Narra Denisse:
Hoy es el cumpleaños número 29 de Bautista, hace casi dos años que estamos juntos y también hace unos días se cumplió un año que nos mudamos a esta casa, ya que fue el primer regalo de Bauti a mi en mi primer cumpleaños que pasamos juntos.
Ahora mismo, estoy en la cocina preparándole el desayuno, estoy haciendo todo mis movimientos muy sigilosamente para no despertarlo, quiero que todo sea perfecto ya que él en mis cumpleaños hace todo y más para que pase un día desamiado perfecto.
Estoy subiendo las escaleras con miedo de hacer un ruido de más o que se me caiga algo, cuando entré a la habitación dejé la bandeja en el piso y subí muy despacio a la cama, le empecé a dar pequeños besos en la cara y hacerle caricias en el pelo a Bauti para que se vaya levantando.-Buen día- Me dijo él sonriéndome.
-Feliz cumpleaños mi amor- Le dije mientras subía la bandeja a la cama y él solo me miraba con una sonrisa.
-Te amo Bonita, muchas gracias- Con eso dicho Bauti me dio un beso muy profundo. Empezamos a desayunar y hablar de lo que vamos a hacer hoy.
-Yo pensaba que podíamos salir a algún lado, no se, salir a comer, al shopping, al centro, lo que vos quiera- Le dije yo juntando las cosas del desayuno para dejarlo abajo.
-No amor- Me dijo él y yo lo miré extrañada.
-No qué?- Le pregunté con una mirada de confusión.
-No por dos cosas, la primera es que la bandeja la bajo yo, vos quédate acá. Y lo segundo es que no tengo ganas de salir, tengo ganas de quedarme todo el día y toda la tarde acá con vos, abrazados, darnos muchos besos- Me dijo él y yo solo sonreí.
-Ganas de que más tenes?- Le pregunté acercándome a él quedando a menos de un centímetro de distancia.
-No sé, decime vos- Me dijo él mordiéndose los labios y yo acorté la poca distancia que quedaba entre nosotros, nos empezamos a dar un beso tranquilo, pero que poco a poco se fue convirtiendo en un beso muy apasionado, cosa que yo quedé arriba de Bauti.
-Amor, amor, para- Me dijo Bauti y yo lo miré mal.
-Qué pasa Bauti?- Le pregunté yo mientras le empezaba a dar besos en el cuello.
-Sabes que me quedaría toda la vida así con vos, pero tengo que llevar la bandeja, ir a comprar para comer para ahora al almuerzo y para la cena cuando vengan los chicos y nuestras familias, y si seguimos así no terminamos más- Me dijo Bauti y yo resongue.
-La comida para hoy a la noche ya la compré yo, para el mediodía pedimos algo y la bandeja, déjala por ahí que después la bajo yo- Le dije entre besos que dejaba en su cuello.
-Dale amor, sabes que esto va a terminar en otra cosa y es muy temprano, dale que llevo la bandeja y pido la comida- Me dijo Bauti agarrándome de la cintura mientras me bajaba de arriba de él haciendo un puchero- Te amo hermosa- Me dijo mientras daba un beso y se iba abajo.
Narra Bautista:
Bajé a llevar la bandeja y a pedir la comida, cuando volví a la pieza Deni estaba arrodillada en la cama con las manos atrás de la espalda.-Qué hiciste que tenes esa cara y estás así?- Le pregunté riéndome mientras me acostaba y me tapaba de nuevo.
-Tengo tu segundo regalo de cumpleaños, uno ya te lo di el otro día de adelantado y espero que lo uses hoy y lo otro es esto- Me dijo ella dándome un sobre blanco.
Y esto qué es?- Le pregunté con intriga abriendo el sobre, cuando vi los dos papeles que había adentro la miré a Deni con más dudas.
-Esos papeles son dos boletos de avión para irnos la mitad de enero, todo febrero y principios de marzo a Miami de vacaciones- Le dije pasando mis brazos por su hombro abrazándolo.
-Dios Deni, te amo, gracias- Le dije dándole un beso, después de eso, nos acomodamos para mirar películas abrazados toda la tarde, comimos en la cama y cuando se hizo de noche nos cambiamos para recibir a nuestras familias.
Yo estaba en el patio prendiendo el fuego y Denisse se estaba arreglando arriba, hasta que sentí que había bajado.-Ah bueno- Le dije mirándola embobado por lo hermosa que estaba vestida.
-Ah bueno qué?- Me dijo ella pasando sus brazos por mi cuello y yo puse mis manos en su cintura.
-No estás más buena porque no te da el tiempo- Le dije y nos dimos un beso dulce, hasta que tocaron el timbre y fui a abrir, era toda mi familia.
-Hola tíos- Dijo mi hermana Cata haciendo la voz de mi sobrinita de dos meses, apenas las vimos las abrazamos y Deni agarró a Julia en brazos, mi familia había pasado toda al patio y nosotros dos nos quedamos en el living, yo me las quedé mirando embobado.
-Qué nos miras tanto tío? Ya sabemos que somos hermosas- Dijo Deni y yo la abracé para atrás.
-Uno de mis mejores regalos de cumpleaños seria que me digas que estás embarazada- Le dije dándole un beso en el cachete.
-Quéres que tengamos un bebé?- Me preguntó Denisse dándose vuelta sonriendo.
-Con vos quiero todo- Le dije y nos dimos un beso corto.
_________________________________________
Un año después...Narra Denisse:
Hace una semana me hice un test de embarazo ya que tenía mis dudas de que pueda llegar a estar embarazada, la cual dio positivo, no le dije nada a Bauti, al otro día de hacerme el test me hice un estudio se sangre para estar 100% segura y me llegaron ayer y si, es positivo. Estoy muy contenta pero a la vez muy nerviosa de cómo se lo va a tomar Bauti.
Hoy es su cumpleaños, le estoy preparando su regalo, es una caja con zapatitos de bebés, la prueba de embarazo y una remera que dice "Papá, estoy ansioso/a por conocerte. Feliz cumpleaños, te amo". Además de que le compré otras cosas.
Subí muy despacio arriba hasta llegar a la pieza, cuando entré lo desperté entre besos y caricias.-Feliz cumple lindo- Le dije dándole un beso el cual el respondió.
-Gracias amor- Me dijo abrazándome.
-Te tengo tu regalo- Le dije agarrando la caja que había dejado en la mesita de luz.
-Y esto?- Me preguntó y yo le hice una seña para que abra la caja.
Cuando abrió la caja, su cara cambió, se le llenaron los ojos de lágrimas y una sonrisa más grande de lo que tenía en su cara apareció más grande.-Deni, esto es de verdad?- Me dijo mientras se le caían las lágrimas.
-Si mi amor, estoy embarazada de dos meses y medio- Le dije y el se tiró sobre mi dándome muchos besos.
-Este si que es un feliz cumpleaños- Me dijo y yo solo lo abracé.
Desde ese día dejamos de ser dos para ser tres para siempre. ❤️🩹