Aclaro:
Primero, en este capítulo voy a relatar los días desde el 12 al 16 de julio, no me acuerdo bien lo que hicieron esos días, así que discúlpenme si me equivoco o los programas que hicieron esos días no están bien acomodados cronológicamente, traté de buscar todo lo que pude con respecto a esos días y más lo que me acuerdo. Espero les guste._________________________________________
Jueves 11 de julio de 2024.Narra Denisse:
Hoy es jueves, casi viernes ya que eran las 23:50, por fin Bauti sale del aislamiento totalmente y se va a vivir a casa, no doy más de la felicidad con todo lo que nos está pasando, es más perfecto de lo que me imaginé, no tuvimos esa charla todavía, no encontramos el momento por todos los programas y cosas que tuvimos que hacer, así que creo que nos debemos esa charla tranquilos. Ahora estamos en el hotel juntando todas las cosas de Bauti y irnos a casa.-Los Baunisses están locos Deni, mira todo lo que nos mandaron- Me dijo Bauti mirando las bolsas llenas de regalos.
-Más loco va a hacer pensar en donde vamos a meter todo eso en el departamento, de pedo vamos a entrar nosotros- Le dije riéndome, pero me preocupaba de verdad.
-Segura que me puedo quedar ahí Den? Si no entramos me voy al departamento de mi amigo, no te hagas problema- Me dijo Bauti sentándose al lado mío en la cama.
-Si no entramos, sacamos los muebles al balcón, pero vamos a entrar, te lo aseguro, no sabes como necesito estar con vos a solas tranquilos- Le dije abrazándolo, lo había extrañado tanto.
-Te amo linda- Me dijo él dándome un beso en la cabeza.
-Es raro que me digas eso, pero yo te amo más- Le dije y le di un beso. Estábamos muy concentrados en darnos muchos besos hasta que sonó el celular de Bauti que ya había llegado el uber, bajamos, nos subimos al auto y nos fuimos para mi casa.
Al llegar ayudé a Bauti a acomodar sus cosas, nos cambiamos y acostamos.-Gracias Deni- Me dijo él abrazándome.
-No me agradezcas Bau, está es tu casa, sabelo- Le dije y él me dio un beso que duró unos minutos, en ese beso nos dijimos todo lo que nos extrañamos y lo mucho que nos amamos, yo me di vuelta y Bauti me abrazó por la cintura escondiendo su cara en mi cuello hasta que nos dormimos profundamente.
_________________________________________
Viernes, 12 de julio de 2024.Narra Bautista:
Me desperté a las 09:00 de la mañana ya que tenía que ir a Telefe a algunos programas, me levanté, fui al baño, me cambié, desayuné y fui a ver a Deni, estaba dormida, no la quería levantar, estaba muy hermosa durmiendo, le di un beso y me fui, pero antes le mandé un mensaje diciendo que me iba a los programas.
Después de terminar la gira de prensa de este día, volví a casa, pero antes de ir, compré unas facturas que le gustaban a ella, apenas llegué, Denisse estaba sentada en el sillón mirando una película.-Hola hermosa- Le dije dándole un beso.
-Hola Bauti, qué es esa bolsa?- Me preguntó parándose para abrazarme.
-Compré las facturas que te gustan para tomar mate- Le dije mientras iba para la cocina y ella me seguía.
-Tan perfecto vas a ser Bautista?- Me dijo riéndose mientras comía una medialuna.
-Peeeeero, me debes muchos besos y muchos abrazos- Le dije poniéndole yerba al mate.
-Eso dalo por hecho- Me dijo Deni guiñandome el ojo yendo a sentarse al sillón con la bolsa de facturas.
Luego de un rato de tomar mates y mirar una película, Deni me empezó a dar besos en el cuello, ya que ella estaba sentada aúpa mío abrazándome.
-Den, no crees que ahora que estamos tranquilos nos debemos una charla?- Le dije mientras la agarraba del mentón para mirarla.