Nuestro casamiento televisivo, parte 3 ❤️💍

487 14 19
                                    

Narra Denisse:
Habíamos terminado la ceremonia, por decir de alguna forma, de nuestro casamiento. Nos hicieron ir al SUM para poder empezar con la fiesta, ya que antes estábamos en el arena. Una vez que entramos empezó a sonar un vals, yo estaba riéndome de los nervios con las chicas hasta que siento que me tocan el hombro, era Bauti, fuimos hasta el medio de todos y empezamos a bailar el Vals, estuvimos unos 5 minutos bailando los dos solos hasta que Licha vino a bailar conmigo y Isabel con Bauti, así uno por uno de todos los chicos. Una vez que terminó el vals, empezó la joda. Con Bauti estábamos los dos bailando muy pegados, no nos podíamos separar de lo mucho que nos habíamos extrañado, era imposible de creer que estábamos los dos juntos.

-Es muy feo de parte de los novios, pero vamos al baño?- Me dijo Bauti al oído, yo no le respondí, le agarré la mano y fuimos directo al baño del SUM.
Apenas entramos cerramos la puerta y Bauti me apoyó sobre esta. Nos empezamos a besar muy apasionadamente, una mano de Bauti fue directo a mi cola y la otra estaba en mi cintura, mis manos estaban masajeando la nuca de Bauti, nos separamos por falta de aire.

-No sabes todo lo que te extrañé Denisse, por dios- Me dijo Bauti abrazándome.

-Yo también te extrañé demasiado mi vida, no sabes lo que me costaron los días sin vos- Le dije sin soltarlo.

-No entras a jugar, solo a quedarte?- Me preguntó Bauti y yo me reí.

-No importa eso ahora- Le dije yo volviendole a dar un beso, que poco a poco se fue intensificando, Bauti me agarró aúpa de él y me sentó arriba de la pileta del baño, duro poco ese beso ya que se abrió la puerta.

-Ay disculpen, pero terminen rápido que me meo- Dijo El Paisa cerrando la puerta, cosa que nosotros estallamos de risa, nos dimos un corto beso y salimos.

-Un aplauso a esta pareja que está enamorada- Dijo Axel aplaudiendo cosa que los demás chicos lo siguieron.

-Se estaban adelantando a la noche de bodas los novios- Dijo el Paisa pasando por al lado mío y yo le pegué atrás de la cabeza haciendo reír a todos. Seguimos pasando la noche todos juntos, pasándola bien hasta que llegó la hora que los chicos se vayan.

-Chicos, atención por favor, la hora de la fiesta ha finalizado, es hora que se retiren de la casa, menos Denisse. Fue un placer volver a tenerlos en mi casa aunque sea un rato. Muchas gracias- Se escuchó la voz de Big y salimos hacia el patio.

-Disfruten chicos, queda muy poco- Dijo Cata abrazando a los bros- Y vos amiga disfruta del Uruguayo, ahora que son marido y mujer- Me dijo abrazándome.

-DISFRUTEN CHICOS, DENISSE NO SALGAS EMBARAZADA DE ACÁ- Me gritó Isa haciendo reír a todos y yo me puse roja.
Los chicos se fueron y nosotros nos fuimos para dentro. Nos pusimos a cocinar y hablar de la vida con los chicos, Dario y Emma estaban cocinando mientras que el Chino y yo hacíamos pancitos, como era de costumbre antes, Bauti y Nico solo miraban y acotaban a las charlas.

-Me podes contestar lo que te pregunté en el baño Denisse Belén?- Me dijo Bauti sonriendo y yo me reí.

-Qué me preguntaste?- Le dije yo confundida.

-Si te quedas a jugar o solo entraste a pasar los días- Me preguntó Bautista emocionado.

-A jugar no porque ya está terminando el juego, pero si entré a quedarme hasta el domingo a acompañarlos, en realidad, a tener dos días de "luna de miel"- Dije riendo y los chicos lo jodían a Bauti. Una vez que terminamos de comer, lavamos los platos y nos quedamos tomando un té en el sillón mientras seguíamos charlando, pero solo los Bros, Dario y Emma ya se habían ido a acostar.
Me senté arriba de Bauti abrazándolo, no lo quería soltar.

-Todavía no creo que estás acá por dios, te extrañé demasiado- Me dijo Bauti abrazándome más fuerte lo que ya lo estaba abrazando yo.

-Yo también Bauti, mucho- Le dije yo y sentimos que alguien se nos tiraban arriba abrazandonos también.

-Abrazo de bros- Dijeron el Chino y Nico haciéndonos reír. Los chicos me contaron un montón de cosas que habían pasado en estos meses que no se vieron, yo me bajé de arriba de Bauti y acosté mi cabeza en sus piernas, el me empezó a hacer masajes en el pelo, cosa ya que extrañaba mucho también, estaba muy cansada y sin darme cuenta me dormí.

Narra Bautista:
Deni estaba acostada en mis piernas y yo le hacia masajes en la cabeza, siempre me gustó hacer eso con ella, me daba paz.

-Che Denu, y qué onda vos afuera? Saliste con los chicos de joda?- Le preguntó él Chino a Deni pero ella no respondía.

-Denisse Belén González- Le dijo Nico agarrandole el pie pero ni se inmutó.

-Denu- Le dije yo corriendole el pelo de la cara y nos dimos cuenta que estaba dormida.

-Debe estar muy cansada- Dijo el Chino riéndose. Vimos que llegó Arturo como desaforado y se le tiró arriba a Deni, haciéndola despertar del susto.

-Hola hermoso- Le dijo Deni a Arturo

-Ey, me pongo celoso- Le dije yo haciendo un falso puchero mientras que los chicos me descansaban.

-No seas así, tóxico- Me dijo Denisse en modo de broma mientras ella me daba un beso en el cachete.

_________________________________________
Holaa, acá está la última parte de este capítulo. Para ustedes quién se va hoy?

Baunisse One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora