Catherina Mascia González 🤰👶🩷

486 18 4
                                    

10 de junio de 2025

Narra Bautista:
Son las 10:00 de la mañana y con Denisse estamos acostados en nuestra cama, hace poquito habíamos comprado nuestra primera casa y auto juntos, estamos demasiado orgullosos de todo lo que logramos juntos. Hoy es sábado y no teníamos nada planeado para hacer hoy, así que decidimos quedarnos todo el día en la cama ya que hacia mucho frío, estamos sentados en la cama pero abrazados y tapados hasta la cabeza.

-Amor, sabes de que estoy antojada?- Me dijo Deni mientras me miraba con una sonrisa.

-De qué?- Le dije mientras me reía.

-De unas buenas milanesas de pollo con puré con coca- Me dijo Deni mientras se mordía los labios- Podemos comer eso?- Me preguntó ella haciendome un puchero.

-Bueno caprichosa- Le dije dándole un besito en la nariz- A qué se debe tantos antojos últimamente?- Le pregunté yo riéndome.

-Qué querés decir con eso?- Me dijo ella con cara de confundida.

-Qué no estarás embarazada? Un mini Bauti o una mini Deni- Le dije y ella me pegó en el hombro.

-Ay no Bautista, no llames a la desgracia- Me dijo ella tratando de levantarse y yo no la dejé- Aunque tanto no me desagrada esa idea, me gustaría un bebé nuestro- Me dijo ella subiendose arriba de mío abrazándome.

-Uno solo?- Le pregunté yo y ella me miró con las cejas levantadas.

-Cuántos hijos quéres Bautista?- Me preguntó ella sería.

-Y no se, tres o cuatro, pero todos seguiditos, con uno o dos años de diferencia- Le dije y pude notar como ella abrió los ojos y se sentó arriba mío.

-Como se nota que vos no lo vas a parir querido- Me dijo ella riéndose.

-Vos cuántos queres?- Le pregunté y ella sonrió.

-Dos, como mucho tres, pero ya me parece mucho- Me dijo volviéndose a acostar sobre mi abrazándome.

-Tres. Y después vemos el cuarto- Le dije yo dándole la mano para cerrar trato

-Tres y cierro fábrica para siempre- Dijo Deni con una sonrisa y le di en la mano en forma de trato.

-Está bien, está bien, pero no descartemos la idea del cuarto, capaz que por obra y gracia del espíritu santo llega en algún momento- Le dije yo haciendome el tonto y Deni se puso seria.

-Basta Bautista, los vas a llevar vos en la panza 9 meses boludo, yo hago todo el trabajo- Me dijo ella haciéndose la enojada y yo le di un beso y seguimos hablando mientras planeabamos nuestro futuro.

_________________________________________
11 de noviembre de 2025:
Hoy es mi cumpleaños, cumplo 23 años y no puedo estar más feliz de la vida que tengo, cumplí todos mis sueños y aún que quedan más pero tiempo al tiempo. Ahora mismo estamos con Bauti en la mesa de la cocina desayunando me había preparado un desayuno re lindo, pero me empecé a sentir muy mal, con muchas ganas de vomitar, salí corriendo al baño.

-Deni, ey amor, estás bien?- Me preguntó Bauti que salió corriendo atrás mío.

-Si si, estoy bien- Le dije yo sentándome en el piso del baño y Bauti me fue a buscar agua, me lavé los dientes y me acosté.

-Amor, habrás comido algo que te cayó mal?- Me preguntó él muy preocupado.

-No se, pero hay algo que no te dije- Le dije yo mirándolo a los ojos

-Qué? Estás bien? Qué pasó Deni? No me asustes- Me dijo Bauti sentándose en la cama agarrando mi mano.

-Estoy embarazada Bauti, ayer me hice un estudio médico, tengo 3 meses de embarazo- Le dije con los ojos cerrados.
El solamente me besó y me abrazó fuertemente.

-Por qué no me dijiste nada estos días?- Me preguntó Bauti con una sonrisa de oreja a oreja.

-Porque te lo quería decir para tu cumpleaños, pero bueno, no pude- Le dije sonriendo y el me volvió a besar.

-Te amo, las amo, porque estoy seguro que va a ser una nena- Me dijo Bauti y yo solo sonreí.

_________________________________________
15 de mayo de 2026:

Narra Bautista:
Hace algunos días nació Catherina, nuestra hija, fue un embarazo muy sano, muy lindo y muy bueno. También fue un parto hermoso, costó un poquito, pero fue hermoso igual. Lamentablemente nuestras familias se tuvieron que ir ayer, pero entendíamos que tenían sus trabajos, están todos tan embobados con la bebé, en especial mi mamá y Virginia, son unas abuelas babosas.
Deni y yo ni hablar, no podemos creer que esa personita tan chiquita fue creación pura y exclusivamente nuestra, es tan pero tan hermosa y perfecta, no nos entra más amor en el cuerpo.
Ahora mismo estamos sentados en el sillón abrazados, la bebé está durmiendo en su chochecito mientras nosotros solo la mirábamos.

-No puede ser tan perfecta- Me dijo Denu sonriendo.

-No puedo creer que sea nuestra hija Den, es tan hermosa, te amo, gracias por darme todo esto- Le dije dándole un beso.

-Gracias a vos por todo lo que haces por nosotras, te amamos papá- Me dijo ella cuando nos separamos, y así seguimos viéndola a Catherina mientras dormía.

_________________________________________
2 años después....
Narra Denisse:

Catherina en estos días cumple 2 años, estoy embarazada de nuevo de seis meses, pero esta vez es un varón, imagínense que si con Bautista estábamos tan emocionados de tener una bebé, tener otro es el triple de amor.
Ahora estamos haciendo una torta con Cathe, ella me ayudaba, obviamente sin hacer enchastre, Bauti estaba trabajando, ya tendría que estar viniendo.

-Mami, papi cuándo viene?- Me preguntó Catherina mientras me miraba con esos ojos que me volvían loca.

-Ya está viniendo amor, vamos a apurarnos así cuando llega ya tenemos la torta para merendar- Le dije yo mientras le daba un besito en la nariz.
En eso nunca nos percatamos que Bauti ya había llegado, fue caminando silenciosamente hacia la cocina.

-Hola mis amores- Me dijo abrazándome por atrás, cosa que yo me sobresalté.

-Ay Bautista, la re puta madre- Le dije mientras me tocaba el pecho del susto.

-Qué hacen?- Dijo mientras me daba un beso.

-Mira papi, estamos haciendo una torta porque bebé hermanito quiere torta(ustedes imagínense que si tiene casi dos años, no habla así de fluido, solo que no se como escribirlo jajaj)- Le dijo Cathe a Bauti, todavía nos seguimos sorprendiendo de lo claro que habla por tener casi dos años.

-Benja quiere torta?- Le preguntó Bauti a Cathe mientras se arrodillada a su estatura y la agarraba aúpa- Vamos a darle un besito al bebé?- Le dijo Bauti a Catherina y los dos lo hicieron. Yo solo los miraba embobada.

Esta es mi familia, la que siempre soñé y con quien siempre soñé. 💚🧡

BAUTI ES CAMPEÓNNNN💚💚💚

Baunisse One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora