Nuestro casamiento televisivo, parte 2 ❤️💍

496 16 13
                                    

(Chicas, cuando empecé a escribir estos caps, nunca me di cuenta que los viernes no está Santi, está Robertito ya que hay noche de los ex. Por lo cual, vamos a hacer como que Santiago si estaba solo porque era el casamiento, solo para hablar con los chicos, o alguna cosa así jajajaja).

Narra Bautista:
No doy más de los nervios, estamos todos los chicos sentados en el living esperando que entre alguien o aparezca Santiago.

-Chicos, chicos atención- Escuchamos una voz que era la de Santi apareciendo en la tele.

-Santi, cómo va?- Dijo el Chino con una sonrisa de oreja a oreja.

-Yo bien, ustedes cómo andan? Están muy fachas con esos trajes eh- Nos dijo Santi a lo que nosotros reímos. Nos explicó que ahora iban a entrar los chicos y después Denu, y me dijo también que ella se iba a quedar hasta el domingo antes de la gala, no puedo estar más feliz. Santi se fue y solo nos quedaba esperar.

-Chicos, se abre la puerta- Dijo Emma emocionado saltando del sillón saliendo para afuera, cosa que nosotros lo seguimos.

-Buenas buenaas- Dijo Cata entrando a los saltos abrazandonos.

-Que facha la tuya eh- Me dijo la Poli abrazándome, seguimos saludando y hablando hasta que escuchamos la voz del big que teníamos que ir al arena, ahora si que me comían los nervios por dentro.

Narra Denisse:
Estamos llegando a la casa con Licha, no puedo más, estaba tan metida en mis pensamientos hasta que siento que Lisandro me habla.

-Deni, ya llegamos, hay que bajarnos- Me dijo ayudando a bajarme, abriéndome la puerta.

-Dios boludo, no puedo más de los nervios- Le dije con ganas de llorar.

-Tranqui, los chicos ya están todos adentro del arena, así que ya podemos pasar- Me dijo él mientras abría la puerta- Bueno futura novia, me dejaría acompañarla hasta el altar?- Me preguntó Licha sonriéndome ofreciéndome su mano.

-Obvio- Le dije pasando mi brazos por el de él y empezamos a caminar hacia adentro.

-Mira, quien lo iba a decir, hace 7 meses estábamos luchando para poder hacerlos novios y acá estás, por casarte con el Uruguayo- Me dijo Licha riéndose por lo roja que me puse yo.

-Basta boludo, que me vas a hacer llorar- Le dije pegandole en el hombro, ya habíamos llegado a la puerta del SUM, Licha la abrió y pasamos, sentimos la voz del Big diciendo que entre dos abran las puertas del arena, cuando las abrieron lo vi a él, era lo único que me importaba.

Narra Bautista:
Estoy parada en el "altar" que nos armaron, a mi costado está Nico y del otro lado donde va Denu está el Chino, Dario está atrás mío ya que es el falso cura jajajaa. Los chicos me jodían por lo nervioso que estaba, hasta que sentimos la voz del Big que dos personas abran las puertas, cosa que hicieron Axel y el Paisa. Lo primero que vi fue a Licha con ella de la mano, apenas la vi, se me llenaron los ojos de lágrimas y no podía dejar de verla, cuando estaba cerca del altar bajé a buscarla.

-Hola Bauti, te voy a pedir dos cosas, cuídala y disfrútala estos días, te quiero mucho- Me dijo Licha abrazándome, con su mano llamó a Nico, el Chino y Denu y nos abrazamos entre los cinco- Los quiero demasiado- Nos volvió a decir y se fue a sentar. Con Denu nos quedamos mirando hasta que ella habló.

-Hola mi vida- Me dijo abrazándome y dándome un corto beso.

-Pero la puta madre, siempre chapando antes de tiempo ustedes dos- Nos gritó Alan haciendo reír a todos, nosotros nos separamos, nos reímos, nos volvimos a abrazar y subimos al altar.

-Hola Hector, tanto tiempo- Le dijo Deni a Dario y el le agarró la mano.

-Bueno, esto es totalmente improvisado, les aviso de ante mano- Nos dijo Dario haciéndonos reír, yo no podía creer nada de todo esto.

Narra Denisse:
No lo puedo creer, estoy al lado del hombre que amo, por casarnos televisivamente.

-Bueno, como es de público conocimiento, estamos todos reunidos para celebrar el casamiento de dos personas que se aman mucho, Denisse y Bautista-Dario empezó a hablar, ya no me importaba nada, solo estar con él.

(Otra cosa, no se que hacer que diga Dario, no se me ocurre nada jajajaj).

-Ahora ellos se van a decir unas palabras- Volvió a hablar Dario y nosotros nos miramos.

-Bueno, sabes que no soy muy demostrativa con las palabras, pero voy a empezar a decirte que te extrañé mucho, estos 4 meses se me hicieron cada vez más largos sin vos, no veía la hora de volverte a ver otra vez, de abrazarte y besarte. Si me decías hace seis meses que hoy nos estamos por casar televisivamente, no lo creía ni loca. No me queda mucho más por decirte, ya lo sabes todo Bau- Esas últimas palabras las dije con la voz quebrada.

-Hace siete meses cuando entré a esta casa, te vi y me enamoré completamente, nunca lo demostré demasiado por vergüenza a las cámaras, pero cuando te fuiste por primera vez entendí que tenia que disfrutar y olvidarme de todo lo otro. Cuando volviste a entrar, me di cuenta lo mucho que te extrañé, disfrutamos como si fuera la última vez, pero te volviste a ir, te extrañé cada día de estos cuatro meses, pero eso valió la pena, acá estamos, por casarnos, nunca me lo imaginé y menos con vos. Espero que esto pueda durar durante muchísimos años más. Gracias Denu, te quiero muchísimo- Me dijo Bautista llorando haciendome que yo también, nos abrazandonos y besamos.

-Esto es muy formal pero, Bautista y Denisse, juran amarse y protegerse por sobre todas las cosas?- Nos dijo Dario mirándonos con una sonrisa de oreja a oreja.

-Si, acepto- Dijimos los dos al unísono. Bauti agarró los anillos que estaban sobre la mesa y me colocó uno, yo repetí su acción y miramos a Dario.

-Pueden besarse- Nos dijo él yéndose a sentar. Bauti me agarró de la cintura y yo pasé mis brazos por sus cuello, nos miramos y nos dimos un beso muy apasionado mientras los chicos nos aplaudían.

_________________________________________
Holiss, escuchen, la otra parte va a ser la última de estos capítulos, después sigo con otras ideas. Qué les gustaría que pase con los Bauti y Deni en la fiesta y después los días que ella esté, denme ideas porfaa.

Baunisse One-Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora