Postdata, vamos a hacer que es así: El casamiento es este viernes (ojalá jajaja), antes de que empiece la fiesta, sería la ceremonia, después de "festejo" estaría la fiesta de los viernes y luego se van todos pero Deni se queda de "luna de miel" o "noche de bodas" hasta el domingo antes que arranque el programa (ese es mi delirio chicas jajajajaj).
Narra Denisse:
Hoy es un día demasiado especial, ME CASO, obviamente no de verdad, pero podríamos decir como un compromiso. Ahora mismo, estoy en mi casa acomodando algunas cosas de las valijas, ya que nadie sabe, pero me quedo hasta el domingo a pasar la "luna de miel" con Bauti. Estoy demasiado emocionada pero nerviosa, entramos con todos los chicos, algo parecido al del año pasado. Estaba por sentarme en el sillón con el celu hasta que me llamó Cata que estaba abajo para irnos al estudio, agarré mis valijas y revisé haber cerrado todo del departamento, una vez que miré que todo esté bien, me fui.
Cuando entré en al auto de Cata nos abrazamos y salimos al estudio.-Cata, te puedo pedir un favor?- Le pregunté mirándola ya que justo paramos en un semáforo.
-Si obvio, qué pasó?- Me dijo ella arracando el auto de nuevo.
-Te puedo dejar mi celular y las llaves de mi casa? Es hasta que salga de la casa- Le dije yo y ella me miró extrañada.
-Pero para qué Deni? Si entramos y salimos- Me dijo Cata llegando al estudio mientras lo guardaba en el garage de ahí.
-No te conté, nose lo digas a nadie, pero yo me quedo hasta el domingo antes de la gala, tipo una "luna de miel"- Le dije sonriendo y ella me abrazó re emocionada.
-Con razón las valijas, si obvio amiga, ayyy que lindo, te amo- Me volvió a decir y a abrazar Cata. A todo eso, nos bajamos del auto, yo dejé mis valijas con la producción y fuimos al camerino donde había algunos de los chicos.
-Llegó la novia más linda chicos, abran paso- Dijo Isa abrazándome muy fuerte.
Saludamos a los demás y nos sentamos a que nos empiecen a arreglar.Me hicieron este peinado:
Un maquillaje tranquilo y el vestido era muy parecido al que tenía Juli Poggio en el GH anterior.
Narra Bautista:
Por fin llegó el día, este bendito día, mi casamiento con Denisse, la mujer que amo y extraño tanto con mi vida, estoy demasiado ansioso, no sabíamos nada si entraban todos o solo Deni, pero sea lo que sea con verla a ella me alcanza y me sobra.-Bauti, Bauter, ey- Me estaba hablando Nico mientras me movía el brazo, estaba tan metido en mis pensamientos que ni el llamado de GH había escuchado.
-Qué? Qué pasó?- Le dije desorientado y Nico se reía.
-El Big nos dejó en el SUM los trajes para hoy, así que nos tenemos que bañar ahora y empezar a prepararnos- Me dijo Nico y yo asentí, fuimos a buscar los trajes, nos bañamos, nos cambiamos y Emma me estaba preparando.
-Emma yo te agradezco mucho que me estés arreglando, pero creo que ya estoy- Le dije a Emma riéndome, él asintió y me abrazó. Mientras él se cambiaba, yo me fui a mirar al espejo grande en forma circular y llegaron el Chino y Nico.
-Mira Bro, te vas a casar Bauter, con Deni, ¿podes creer eso?- Me dijo Nico poniendo una de sus manos en mi hombro.
-Como crecen- Dijo el Chino haciendo como que lloraba, nos reímos, nos abrazamos y nos fuimos a sentar al sillón esperando que aparezca Santi o entre alguien.
Narra Denisse:
Falta media hora para que empiece el programa, ya la gente iba llegando. Ahora estamos con Cata y Luchi yendo al piso a chusmear a ver quien estaba y oh casualidad estaba la familia de Bauti enfrente mio, apenas me vio Maria me abrazó como nunca antes.-Denisse, estás hermosa querida!- Me dijo Maria mirando mi peinado y mi maquillaje.
-La verdad que si, y ni me quiero imaginar con el vestido puesto- Me dijo Emma la prima de Bauti acariciándome la espalda. Seguimos hablando un rato más, cuando miré a la tribuna los 3 hermanos de Bauti me saludaron y me puse muy nerviosa, sentí que una mano tocaba mi hombro y era Cata que me decía que teniamos que ir a cambiarnos, me despedí de ellas y me fui a cambiar.
Llegamos a los camerinos de vuelta y la mayoría de los chicos ya se había al piso, yo quedé en los camerinos con Cata, Pali y la vestuarista.-Ay Denisse la puta madre- Dijo Cata muy emocionada viéndome.
-Estás muy hermosa- Dijo Pali abrazándome. Nos quedamos hablando ahí hasta que llegó alguien de producción a decirme como iba a ser todo. Era así, entran todos los chicos y se van a la arena junto a los demás que ya están dentro de la casa, al rato llegamos Licha y yo caminando hacia el arena, como una entrada de padre e hija y ahí se desenvolverá todo.
Al ratito llegó Licha.-Pa hija de puta, estás hermosa- Me dijo Licha abrazándome.
-Tengo un nudo en la garganta boludo, no se que sentir- Le dije yo muy emocionada y nerviosa a la vez.
Seguimos hablando un ratito más, hasta que llegó otro de producción a buscarnos, ya habían entrado los chicos, ahora nos tocaba a nosotros, escuchamos que Santiago nos presentó, entramos al estudio con mucha gente gritando, nos tomamos el auto y nos fuimos a la casa._________________________________________
Holiss, pensé hacer 3 partes de este One-Shots, mañana sigo.