(1) (Soledad)

65 4 0
                                    

Narra Tn:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn:

Yo de verdad que soy fuerte tendré 17 años y aun así soy líder de mi pandilla lo que ellos no saben es que deverdad estoy sufriendo, me resulto raro que ese chico se diera cuenta de mi vacío emocional pero el es un enemigo.. Y ataco a mi hermano sus ojos están llenos de amabilidad y compasión pero.. ¿Y si me vuelven a traicionar?

Tn: *Se dio la vuelta dejando a Wakasa de lado y comenzó a curar a su hermano cuando dejo de dolerle se fueron a su casa ya que ellos compartían casa*

-

-

*¿Tal vez tu seas mi luz?*

-

-


Me encontraba en mis pensamientos estaba en un rascacielos pensando en mi pandilla y en mis emociones hasta llegue a la conclusión de que no soy nadie.

estaba de pie cerca del borde del tejado, mirando hacia abajo, contemplando las luces de la ciudad. La brisa nocturna juega con su cabello, y sus pensamientos están perdidos en la vista.

Tn (pensando): Es increíble cómo la ciudad puede parecer tan pacífica desde aquí arriba, cuando abajo todo es caos y conflicto.

Wakasa sube al tejado desde la escalera de emergencia. No esperaba nadie, pero se detiene al ver a Tn. La sorpresa se mezcla con la curiosidad.

Wakasa: No esperaba encontrar a nadie aquí. Menos a ti, Tn.

Tn gira la cabeza ligeramente, reconociendo la voz de Wakasa sin necesidad de verlo.

Tn: La ciudad es hermosa de noche, ¿verdad? A veces necesito un respiro de todo.

Wakasa se acerca lentamente, manteniendo una distancia respetuosa. Ambos se sienten en guardia, pero también hay una tregua tácita en ese momento y lugar.

Wakasa: Sí, la vista es impresionante. A veces olvido que hay más en la vida que nuestras batallas.

Tn: A veces necesitamos recordar por qué hacemos lo que hacemos. Y a quién estamos protegiendo bueno eso es lo que dice Iker.

Tn: Cuéntame sobre ti.

Tn y Wakasa comparten un momento de introspección, mirando las luces de la ciudad. El ambiente es tenso pero también cargado de una rara comprensión mutua.

Wakasa: ¿Te has preguntado alguna vez si todo esto vale la pena? Las peleas, la sangre, las pérdidas...

Tn: A veces. Pero también sé que no puedo renunciar. No mientras haya algo o alguien por quien luchar no puedo rendirme así como así se que tendré a alguien que me cuide y si eso se acaba...

 Wakasa se acerca un poco más, ahora a una distancia donde pueden verse claramente en la penumbra.

Wakasa: Eres fuerte, Tn. Más de lo que la mayoría cree. Y esa fuerza es peligrosa para muchos, incluido yo.

Tn: No busco ser una amenaza. Solo quiero un lugar seguro para los míos. ¿No quieres lo mismo para tu gente?

Hay un momento de reconocimiento en los ojos de Wakasa. A pesar de ser enemigos, hay un respeto mutuo por la fuerza y la determinación del otro.

Wakasa: Quizás. Pero nuestras formas de lograrlo son diferentes. Y eso nos pone en conflicto.

Tn: Somos pandillas que nos guiamos por la ira y la pelea.

El viento sopla más fuerte, y ambos se quedan en silencio, contemplando la ciudad que tanto les ha dado y quitado. La tensión se suaviza un poco, dejando espacio para una tregua temporal.

Tn: Quizás algún día encontremos una manera de coexistir sin destruirnos mutuamente.

Wakasa: Tal vez. Hasta entonces, supongo que seguiremos en esta danza.

 Wakasa se da la vuelta y comienza a alejarse, dándole un último vistazo a Tn.

Wakasa: Cuídate, Tn. La ciudad necesita líderes fuertes como tú.

Tn: Y como tú, Wakasa. Hasta la próxima.

-

Wakasa se retira por la escalera, dejando a Tn sola en el tejado. Ella mira hacia la ciudad una vez más, sintiendo una mezcla de esperanza y resignación. La noche continúa, y con ella, las historias de aquellos que luchan por lo que creen.

-

-

-

-

No quiero ser una amenaza.. Que significa eso?

 Que significa eso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[𝐌i 𝕷𝐔𝒁] ! z ౿ ִ ∘˚˳°*.✧𝑾𝒂𝒌𝒂𝒔𝒂 x 𝙩𝐧∘˚˳°*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora