(2) (Tu)

36 4 1
                                    


Me encontraba con Iker era de noche las luces de Tokio daban un toque cálido y tranquilo despues de hablar con la pandilla, cruzábamos por un paso de peatones hasta que Iker se paro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba con Iker era de noche las luces de Tokio daban un toque cálido y tranquilo despues de hablar con la pandilla, cruzábamos por un paso de peatones hasta que Iker se paro.

se detiene al ver a Wakasa al otro lado de la calle. Wakasa, con su habitual aire de confianza y frialdad, está acompañado por algunos de sus hombres. Los ojos de Iker se estrechan al reconocer a su enemigo.

Iker: Tn, ahí está Wakasa. Este puede ser nuestro momento.

Tn: Ya era hora de que nos encontráramos. Vamos a enfrentarlo.

Tn e Iker cruzan la calle decididos. Wakasa los ve acercarse y le hace una señal a sus hombres para que estén en alerta. Los transeúntes comienzan a notar la tensión y algunos se apartan, anticipando problemas.

Wakasa: Vaya, vaya, si es Iker y su famosa hermana pequeña. ¿Qué los trae por aquí?

Iker: Sabes muy bien por qué estamos aquí, Wakasa. Es hora de ajustar cuentas.

Tn, aunque es la más joven, toma la iniciativa. Sus ojos están llenos de determinación y fuerza.

Tn: No voy a dejar que sigas interfiriendo con nuestra gente, Wakasa. Esta ciudad es lo suficientemente grande para todos, pero si insistes en ser un problema, lo resolveremos aquí y ahora.

Wakasa: Eres valiente para tu edad, Tn. Pero el valor no siempre es suficiente.

Tn: Tengo 17 idiota no soy tan pequeña. *Dijo ella enojada mientras se preparaba para pelear*

Los seguidores de ambas partes se colocan en posición, preparados para pelear si es necesario. La atmósfera se llena de electricidad, con la posibilidad de violencia en cualquier momento.

Uno de los hombres de Wakasa intenta atacar a Iker, pero Tn lo intercepta con una velocidad y fuerza impresionantes, demostrando por qué es la líder de su pandilla.

La pelea se convierte en un caos incontrolables, con golpes y movimientos rápidos. Tn y Wakasa se encuentran cara a cara, intercambiando ataques. A pesar de algunas heridas aun se mantiene en pie, Tn se muestra formidable.

Wakasa: Eres buena, Tn. Muy buena. Pero no subestimes a un veterano.

Tn: No lo hago. Pero tampoco tú deberías subestimar a una líder.

Mientras Tn y Wakasa luchan, Iker se enfrenta a los otros miembros de la pandilla de Wakasa, protegiendo a su hermana y demostrando su habilidad en combate.

 La pelea llega a un punto muerto. Ambos bandos están exhaustos y heridos, pero ninguno está dispuesto a retroceder.

Reconociendo la fuerza y la determinación de Tn e Iker, Wakasa levanta la mano, indicando a sus hombres que se detengan.

Wakasa: Esta noche ha sido reveladora. Tn, Iker, veo que subestimé vuestra capacidad. Esto no ha terminado, pero por ahora, vamos a retirarnos.

Wakasa y sus hombres se retiran, dejando a Tn e Iker en pie, triunfantes pero conscientes de que la rivalidad está lejos de haber terminado.

[𝐌i 𝕷𝐔𝒁] ! z ౿ ִ ∘˚˳°*.✧𝑾𝒂𝒌𝒂𝒔𝒂 x 𝙩𝐧∘˚˳°*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora