(8) (El Alcón nunca volverá a volar)

32 5 0
                                    

Wakasa y Tn están en su lugar habitual de entrenamiento, rodeados por el ambiente tranquilo del dojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wakasa y Tn están en su lugar habitual de entrenamiento, rodeados por el ambiente tranquilo del dojo. Wakasa toma un respiro profundo y se enfrenta a Tn con una expresión seria.

Wakasa: Tn, hemos logrado tanto juntos, y estoy orgulloso de lo que hemos construido. Pero hay algo que necesito decirte.

Tn: ¿Qué pasa, Wakasa? ¿Todo está bien?

Wakasa: Quiero seguir mi propio sueño. Es algo que siempre he deseado, y siento que ahora es el momento de intentarlo.

Tn siente una mezcla de miedo y dolor. La idea de perder a Wakasa la aterroriza, pero no quiere retenerlo contra su voluntad.

Tn: Wakasa, no puedo perderte. No quiero volver a ser traicionada ni sentirme sola de nuevo. Pero entiendo que necesitas seguir tu propio camino...

Tn: Te haré una propuesta. Si me ganas en un combate, te dejaré ir. Pero si gano, te quedarás conmigo y seguirás ayudándome.

Tn, buscando una manera de resolver la situación, propone un combate. Si Wakasa gana, ella le permitirá seguir su sueño.

Wakasa: De acuerdo, Tn. Acepto tu desafío.

Ambos se preparan para el combate, con una mezcla de tensión y determinación en el aire. La lucha comienza, y ambos luchan con todo su corazón y habilidades.

Tn: *Le pega patadas en la cabeza costilla y estomago* No quiero dejarte ir por favor Wakasa quédate conmigo *Al borde de llorar*

La pelea es intensa y llena de movimientos rápidos y precisos. Ambos luchan con pasión, pero Wakasa demuestra una fuerza y habilidad superiores.

Wakasa: Tn, eres increíblemente fuerte. Pero no puedo dejar de perseguir mi sueño.

Tn: No puedo perder, Wakasa. No quiero perderte.

En el momento final, Wakasa logra derribar a Tn, asegurando su victoria. Tn queda en el suelo, paralizada por la sorpresa y el dolor de la derrota.

Wakasa: Lo siento, Tn. Pero debo seguir adelante.

Tn, derrotada por primera vez, siente cómo su mundo se desmorona. Mira un punto fijo, con los ojos sin luz, viendo cómo Wakasa se aleja.

Tn (pensando): No puedo creer que haya perdido... Wakasa...

*Wakasa, con una mezcla de tristeza y determinación, se da la vuelta y comienza a alejarse. Sabe que debe seguir su sueño, pero duele dejar a Tn atrás.*

Wakasa: Adiós, Tn. Espero que entiendas algún día...

 Una lágrima solitaria recorre la mejilla de Tn mientras ve a Wakasa marcharse. El dolor de la derrota y la pérdida la invade.

 El dolor de la derrota y la pérdida la invade

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn (susurrando con voz rota): Adiós, Wakasa...

Tn se queda sola en el dojo, reflexionando sobre la batalla y la partida de Wakasa. Aunque se siente traicionada y dolida, sabe que debe respetar su decisión.

Tn (pensando): Debo ser fuerte. Aunque Wakasa ya no esté a mi lado, debo seguir adelante y cumplir mi sueño.

Tn, a pesar de su dolor, decide que continuará luchando por su sueño. La partida de Wakasa la ha dejado herida, pero también más determinada que nunca.

Tn: Prometo que haré realidad mi sueño, Wakasa. Y algún día, te demostraré que fue la decisión correcta.

*muestra la intensidad de las emociones y la lucha interna de Tn mientras enfrenta la 

partida de Wakasa. La batalla y la posterior separación enfatizan el sacrificio y la 

determinación necesarios para seguir los propios sueños, aunque implique dolor y 

pérdida*

-

-

-

-

-

(Adiós Wakasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Adiós Wakasa../ Adiós mi lindo guerrero..)

se que es muy corto intentare hacer los siguientes mas largos ;)

[𝐌i 𝕷𝐔𝒁] ! z ౿ ִ ∘˚˳°*.✧𝑾𝒂𝒌𝒂𝒔𝒂 x 𝙩𝐧∘˚˳°*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora