(7) (La Emboscada y la Felicidad Robada)

23 4 0
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-

-

-

Tn y Wakasa disfrutan de un día soleado en el parque, riendo y compartiendo historias del pasado. Tn se siente más libre y mas feliz que nunca.

Tn: No recuerdo la última vez que me sentí tan en paz. Gracias por estar aquí, Wakasa.

Wakasa: Siempre estaré aquí para ti, Tn. Nada puede cambiar eso.

Sentados en una banca, hablan sobre sus sueños y planes para el futuro, sintiéndose optimistas y llenos de esperanza.

Tn: Quiero que nuestra pandilla sea un símbolo de fuerza y unidad. Quiero que todos se sientan seguros y felices.

Wakasa: Y lo lograremos juntos, Tn. No importa lo que pase.

-

 Caminando de regreso a casa, Tn y Wakasa son atacados por sorpresa por una banda rival

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Caminando de regreso a casa, Tn y Wakasa son atacados por sorpresa por una banda rival. Los asaltantes salen de las sombras, rodeándolos rápidamente.

Tn: ¡Wakasa, cuidado!

Wakasa: ¡Tn, detrás de mí!

Aunque ambos luchan valientemente, la superioridad numérica de los atacantes hace que la situación sea desesperada. Tn es golpeada y cae al suelo, tosiendo sangre.

Wakasa: ¡No te rindas, Tn! ¡Estoy contigo!

Justo cuando parece que todo está perdido, los miembros leales del Alcón llegan para ayudar, ahuyentando a los atacantes y rescatando a Tn y Wakasa.

Miembro de la Pandilla: ¡Tn! ¿Estás bien? ¡Vamos, te llevamos a un lugar seguro!

-

De vuelta en casa, Tn está acostada en el sofá, con Wakasa cuidándola. Ambos están magullados y heridos, pero agradecidos de estar vivos.

Wakasa: Lo siento tanto, Tn. No debí dejar que te pasara esto.

Tn: No es tu culpa, Wakasa. Sabíamos que los riesgos estaban ahí. Lo importante es que estamos juntos.

A pesar del ataque, Tn y Wakasa están más decididos que nunca a seguir adelante con sus planes y sueños. Saben que deben ser más fuertes y estar preparados para cualquier cosa.

Tn: No dejaré que esto nos derrote. Seguiremos luchando, no importa cuántas veces caigamos.

Wakasa: Y yo estaré a tu lado, siempre. Juntos, nada podrá detenernos.

La emboscada, aunque dolorosa, fortalece la determinación de Tn y Wakasa. Están más unidos que nunca, listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente.

Tn: Gracias por estar aquí, Wakasa. No podría hacer esto sin ti.

Wakasa: Siempre, Tn. Juntos somos invencibles.

-

Con el apoyo de su pandilla y su amor mutuo, Tn y Wakasa comienza

Tn: Quiero que estemos juntos y cumplamos mi sueño juntos que tengamos la pandilla que queramos no te vayas nunca de mi lado Wakasa.

Wakasa: No lo hare lo prometo me quedare siempre a tu lado.

Tn: *Con una lagrima en sus ojos* Te quiero mucho Wakasa mil gracias

Wakasa: No me agradezcas en es una promesa.

Tn: Gracias por cuidarme, Wakasa. Sabía que podía contar contigo.

Wakasa: Siempre estaré aquí para ti, Tn. No importa lo que pase.

La puerta se abre de golpe y aparece Iker, preocupado y alerta. Al ver a su hermana y a Wakasa en el sofá, su expresión cambia a una mezcla de sorpresa y preocupación.

Iker: ¿Qué demonios ha pasado aquí? ¡Tn, Wakasa! ¿Están bien?

*Iker se acerca rápidamente, arrodillándose junto a Tn para examinar sus heridas. Aunque preocupado, también se siente aliviado de verlos juntos*

Tn: Iker... nos emboscaron. Pero estamos bien, gracias a Wakasa y a la pandilla.

Wakasa: Lo siento, Iker. No pude evitarlo, pero hice todo lo posible para protegerla.

*Iker se vuelve hacia Wakasa, con una mezcla de preocupación y culpa en su rostro. Aunque no siempre ha confiado en él, reconoce que Wakasa ha sido fundamental en proteger a Tn*

Iker: Gracias por estar aquí, Wakasa. No siempre estuve de acuerdo con ustedes, pero ahora veo cuánto te preocupas por mi hermana.

Wakasa: Haré lo que sea necesario para protegerla, Iker. Estamos juntos en esto.

*Los tres comienzan a discutir cómo evitar futuras emboscadas y cómo fortalecer su posición. Deciden trabajar juntos para asegurarse de que todos estén seguros*

Tn: Tenemos que ser más cuidadosos y estar más preparados. No quiero que esto vuelva a pasar.

Iker: Estoy de acuerdo. Trabajaremos juntos para asegurarnos de que todos estén a salvo.

*La experiencia de la emboscada y el reencuentro con Iker fortalecen la determinación de Tn y Wakasa. Con Iker a su lado, sienten que pueden enfrentar cualquier desafío.*

Tn: Gracias por estar aquí, Iker. Juntos, podemos superar cualquier cosa-

Iker: Siempre estaré aquí para ti, hermana. Y ahora, con Wakasa, somos aún más fuertes.

Con el apoyo de Iker y Wakasa, Tn comienza a recuperarse tanto física como emocionalmente. Juntos, planifican su próxima estrategia, listos para protegerse mutuamente y enfrentar cualquier amenaza.

Wakasa: Vamos a salir adelante, Tn. Prometo que no volverá a pasar.

Tn: Con ustedes a mi lado, sé que podemos lograrlo.

-

-

-

-

-

-

-

Por que no puse nada en negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por que no puse nada en negro.. no hay dudas en este e capitulo es simplemente una escena feliz.. Pero os puedo contar una cosita.. *Susurra* En el siguiente e capitulo será algo muy doloroso hacia Tn. *Se lleva un dedo a su labio* No le digan prométanlo déjenla disfrutar de este momento.. Bye Bye <<3

[𝐌i 𝕷𝐔𝒁] ! z ౿ ִ ∘˚˳°*.✧𝑾𝒂𝒌𝒂𝒔𝒂 x 𝙩𝐧∘˚˳°*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora