(5) (Pelea)

26 4 2
                                    


-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-

-

---

La oscuridad de la noche envuelve el callejón estrecho donde Tn y Wakasa se encuentran con su pandilla. Han sido rodeados por una banda rival decidida a mostrar su dominio en el territorio. Tn y Wakasa, a pesar de sus conflictos pasados, están decididos a proteger a los suyos y enfrentar juntos esta amenaza.

La tensión en el aire es palpable mientras los miembros de ambas pandillas se enfrentan con miradas desafiantes. Tn y Wakasa intercambian una mirada de determinación mutua, conscientes de que este enfrentamiento definirá mucho más que la disputa territorial.

Wakasa (asintiendo con solemnidad): "Estamos en esto juntos, Tn. Vamos a proteger a nuestra gente."

La primera señal de hostilidad llega cuando un miembro de la banda rival se adelanta, lanzando una provocación. Sin esperar más, comienza la batalla. Tn y Wakasa se colocan al frente de su pandilla, liderando con ejemplo mientras se preparan para el combate.

Tn, conocida por su agilidad y habilidades tácticas, se mueve con rapidez entre los miembros de su pandilla, dando órdenes rápidas y precisas. Wakasa, con su fuerza y habilidad en el combate cuerpo a cuerpo, protege a los más vulnerables y se asegura de que ninguna sorpresa los tome desprevenidos.

Tn (gritando sobre el ruido de la pelea): ¡Mantén la línea! ¡No retrocedan!

Wakasa (lanzándose contra varios adversarios): ¡Cúbranme!

En medio del caos, Tn se encuentra temporalmente desprotegida cuando un atacante logra esquivar su defensa y se abalanza hacia ella con un arma improvisada. Antes de que pueda reaccionar, Wakasa se interpone, bloqueando el golpe con habilidad y empujando al agresor hacia atrás con una fuerza controlada.

Tn (agradecida y recuperando el aliento): ¡Gracias, Wakasa! Pensé que me había atrapado.

Wakasa (sonriendo de manera sutil): No permitiré que te hagan daño, Tn.

La intensidad de la lucha aumenta a medida que ambos bandos luchan con ferocidad. Tn y Wakasa, trabajando en equipo con movimientos coordinados y comunicación precisa, ganan terreno lentamente pero con determinación. La pandilla rival comienza a flaquear bajo la presión constante.

Finalmente, la resistencia de la banda rival se quiebra. Los últimos oponentes se retiran en desorden, reconociendo la superioridad y la unidad de Tn, Wakasa y su pandilla. El silencio regresa al callejón, solo roto por la pesada respiración de los combatientes agotados.

Tn y Wakasa se reúnen con su pandilla, compartiendo un momento de alivio y satisfacción. A pesar de las diferencias y tensiones pasadas, la experiencia de luchar juntos ha fortalecido su vínculo y ha demostrado la importancia de la confianza mutua y la cooperación.

Wakasa (sonriendo con sinceridad): Hicimos un buen equipo, Tn.

Tn (asintiendo con una sonrisa cansada): Sí, lo hicimos. Gracias, Wakasa.

---

Tn: Chicos lo siento por todo pueden retirarse *Sonríe a la pandilla ellos se van*

Wakasa: ¿Estamos cerca de lograr tu sueño?

Tn: Aun falta demasiado pero puedo esperar *Sonríes*

Wakasa: Ya lo se pequeña *Acaricia tu cabello* te quiero mucho.

Tn: Yo también te quiero Wakasa *Tn abraza a Wakasa con cariño*

Wakasa: *Se sonroja y acaricia la espalda de Tn sintiendo un cosquilleo* ¿Te llevo a casa?

Tn: Si por fa siento como ya casi ni puedo andar el sueño me esta ganando

Wakasa: *Sonríe* De acuerdo sube *Séllala su espalda Tn sube en su espalda el la sujeta dejando que duerma y se relaje Tn se duerme al rato*

Wakasa se queda pensando mientras andar Tn era tan linda todos se les quedaban mirando comentando como: "Que linda pareja" "Que lindo el novio que lleva a la chica cuando esta cansada" *Tn se mueve ligeramente*

Wakasa: Oh ya despertaste linda. 

Tn: Mmh.. *Adormilada mientras mira a las personas* ¿Por que nos miran todos?

Wakasa: Ni idea, volvamos a casita. *Dice mirando a Tn con una sonrisa quien lo miraba feliz mientras asentía*

Tn: Te quiero muchísimo Wakasa.

Wakasa: Yo también te quiero mucho Tn.

*Tn y Wakasa llegan a casa de Tn Tn abre la puerta y se tira a la cama Wakasa le da un suave beso en la frente de despedida y se va a su casa*

-

-

-

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[𝐌i 𝕷𝐔𝒁] ! z ౿ ִ ∘˚˳°*.✧𝑾𝒂𝒌𝒂𝒔𝒂 x 𝙩𝐧∘˚˳°*.✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora