Cuando Yosano y Tanizaki terminaron de resolver el caso asignado volvieron a la agencia.
-¿Eh? ¿Los chicos aún no regresan?
-Buenas tardes Doctora, y no, Ranpo y Kenji aun no vuelven, sin embargo, desde hace aproximadamente el medio día, tanto la lluvia como la niebla bajaron abruptamente, llamamos a Dazai unas cinco veces y a la sexta nos respondió el usuario de la gravedad, Nakahara, al parecer Dazai se indispuso por lo que nos pasó al teléfono, dijo que la niebla y lluvia eran causadas por una habilidad pero Ranpo se podía encargar-Puso a su compañera al día mientras seguía escribiendo sus informes en la computadora, no se le escapó ni una tilde, era impresionante.
-Entiendo-Ya estando al día se dispuso a entrar a su consultorio, pero antes pasó por el lugar de Ranpo, a punto de dajar la caja qué se trajo desde la paquetería-Mmm...-Miro con curiosidad y la empezó a agitar, poniendo su oído al lado de esta para ver si escucha algo.
-Disculpe doctora...no creo que deba agitar así la caja.
-Pero no se encucha nada, además es muy ligera, puede que sea una estafa-Siguió agitando la caja.
-Ahí dice frágil...
-¿Eh?-Akiko volteo la caja viendo todo tipo de estampas, sobre saliendo una grande que decía "Frágil"-Umm...-Buscó por el escritorio un cúter, al no encontrarlo optó por usar un bolígrafo, lo encajo en la caja y abrió el paquete bruscamente, pero, con precisión, como si estuviera abriendo un cuerpo para la forense...tal vez tenía práctica, quien sabe.
-Doctora, talvez no sea de mi incumbencia, pero, ¿Qué hace?-Preguntó Tanizaki acercándose al escritorio.
-Si eh rotó su contenido debo saber que es, para reponerlo.
-Ajá.
-¿Eh? ¿Chocolate? Pensé que sería algo más interesante...-Expresó desanimada.
-Déjeme ver-Tanizaki agarró la caja-Siento que escuche esta marca antes...podríamos buscar por interne-
-¿Y si mejor se ponen a trabajar en lugar de chismear? Hasta acá escucho su conversación-Regaño Kunikida.
-Oh, l-lo siento, enseguida-Junichiro se retiró.
-Bueno, bueno-Akiko dejo todo en el lugar de Ranpo, dirigiéndose a su consultorio nuevamente, ingreso y cerro la puerta, se sentó y sacó su celular, entrando al buscador.
-Veamos...
Lo último que se escuchó en la agencia fue un pequeño grito de sorpresa...
-Y así fue como me hice millonario, todo empezó con 2 botellas de agua...y aunque tuve la oportunidad de dejar la universidad por que el dinero me sobraba, la termine, actualmente soy médico cirujano especialista en cardiología-El señor tomo un poco de su copa de vino.
ESTÁS LEYENDO
POE EL ROBA HIJOS
FanfictionFukusawa considera a Ranpo como un hijo para el pero cada hijo debe crecer y hacer su vida, eso asusta de alguna forma a Fukusawa, por lo que se le dificulta soltarle, para el aún es un niño. Por ende no se le permite a Ranpo tener pareja...eso es u...