A Bad Morning

554 45 26
                                    

Dos semanas después.

Hora exacta: 5:47am el pronóstico del clima dijo que llovería continuamente a partir de la 4:40am y tenía razón, aún no paraba de llover.

-Buenos días...-solto Yosano en un bostezo.

-Buen día-le respondío el presidente-¿Quieres café?

-Si por favor, siento que me caeré en cualquier momento.

-¡Para mi chocolate caliente!-Solto alegremente Ranpo en señal de su llegada a la cocina

-Hoy te veo animado, ojalá tener tu energía-Soltó un bostezo

-Dormí bien, eso es todo

-Lo que digas...

La verdad es que Ranpo si estaba feliz tenía muchos planes para ese día, después de todo era viernes, no suelen llegar casos, lo que le da tiempo libre, estuvo despierto desde las 5:20am creando su horario del día mentalmente, la verdad no varía mucho el horario de los viernes, casi siempre sigue la rutina de comer una caja entera de caramelos, leer alguna de las novelas que le envío anteriormente Poe y aun no se las devuelve, quejarce junto a Akiko sobre los precios de los muebles, ropa, casas, etc... Pero hoy la cosa varía un poco, había planeado con Yosano ir a comprar postres de un nuevo establecimiento llamada "Sugary" que abriría sus puerta hoy en la mañana, según sus cálculos no habría casos que necesiten de su labor ese día por lo que se iría temprano y como mañana era sábado solo trabajaría hasta el medio día, luego de eso la agencia cierra hasta el lunes y para finalizar comería DOS cajas de dulces, enviadas especialmente por Poe desde E.E.U.U. A su oficina, esto en forma de compensación por no traer novelas las últimas dos semanas, el Gremio le mantuvo ocupado y tampoco podía desvelarce hasta tan tarde por cumplir con su palabra, lo que le prometió a Ranpo.

-Yosano, Ranpo.

-¿Si papá?-Dijeron unisolo

-Hoy no estaré en la agencia mucho tiempo, tengo una-

-"Reunión con un ministro de la alcaldía" si, si, no te preocupes ya lo deduje, no sueles usar traje muy a menudo.

-¿Entonces Kunikida estará a cargo hoy?

-Así es, se lo informe ayer en la noche-Sirvió 2 tazas de café en la mesa del comedor y una de chocolate-Aquí tienen.

-Gracias~

Fukusawa estaba apunto de tomar un sorbo de su bebida, fue entonces que su teléfono empezó a sonar y vibrar.

----

-¿Si?

-¿Tardará mucho señor Fukusawa?

-Si, te recuerdo que tengo que abrir la agencia.

----

Yukichi hablaba por teléfono, bebiendo su te de a poco, mientras sus hijos se preparaban para salir.

-¡Ranpo! ¡El paraguas amarillo es mio!

-¡Ni siquiera lo usas Akiko!

-Tal vez no lo uso...¡Por que alguien siempre lo agarra!

-¡Combina con mis botas amarillas!

----

-Tengo... una situación ahora mismo, ten todo listo para mi llegada.

Llamada finalizada

----

Fukusawa Soltó un leve suspiro antes de hablar-Ranpo-le llamo.

POE EL ROBA HIJOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora