Joshua's P.O.V
Mi cuerpo estaba completamente inmóvil en el marco de la puerta de mi departamento, mientras mi mente recordaba y marcaba los pasos de lo que acababa de pasar hace menos de 2 minutos, que fue cuando ____ se había ido de aquí. Mi mente estaba en shock, y no entendía qué estaba pasando o que acababa de pasar.
Pasé mis dedos sobre mis labios que seguían húmedos e hinchados por todo el tiempo que nos estuvimos besando, beso que ella me dio a mí, y que sigo sin entender, de porqué pasó o porqué lo hizo.
Saliendo del shock, o bueno más o menos, entré a mi departamento cerrando la puerta detrás de mí, aunque siendo un poco inconsciente de lo que estaba haciendo. Todo era demasiado extraño.
Recuento de lo que acababa de pasar:
1. ____ vio cuando le canté la canción en el show de Kelly Clarkson, le canté Do it all again.
2. Porque se molestó, vino a mi departamento para decirme eso.
3. Le expresé mis sentimientos y le confesé que aún estoy enamorado de ella y siempre estaré enamorado de ella. Qué cosas.
4. Me besó. ____ me besó.
5. Me gustó el beso que me dio, lo disfruté demasiado que ahora mis labios querían más.
—¿Qué mierda fue eso?—.
Alcé la mirada saliendo un poco de mis pensamientos, mirando a la chica que estaba parada frente a mí.
—¿Viste eso?— inquirí.
—Oh, claro que lo vi. Lo vi claramente, y decidí darte tu espacio para que pudieras disfrutarlo; porque, mierda, Josh, vaya que lo estabas disfrutando— dijo burlándose.
—¡Cállate, Ciara!—.
Mi amiga alzó los brazos de forma inocente y comenzó a reír.
—Oye, no me mires así, yo solo explico lo que vi, y yo vi que disfrutaste mucho un beso con el amor de tu vida que no besabas en mucho tiempo— Ciara hizo una pausa mientras alzaba las cejas —. Y también vi como los dos no están disponibles emocionalmente.
Fruncí el ceño mientras miraba a Ciara confundido.
—¿De qué hablas?— le pregunté.
—¿No lo escuchaste?— negué —Cierto, estabas demasiado perdido en los labios de ____ y en shock por eso mismo...—.
—¿¡Me vas a decir o no?!—.
—Jeez, cálmate, pero ya que insistes, te diré.
Ya era hora.
—No es tan difícil recordar que tienes novia, ¿o sí?—.
Mierda, lo había olvidado por completo. Rodeé los ojos a Ciara porque ella misma sabía que yo no me acordaba de Aileen, estaba demasiado atrofiado y metido en el tema de los besos con ____, porque sus labios eran exactamente como los recordaba, tan suaves y cálidos, y con un sabor a fresa que seguía ahí.
Era como volver a casa.
Y ahora tenía que volver a buscarla, era necesario, necesario porque los dos lo extrañamos y lo sabemos.
Pero Ciara tenía razón, había olvidado por completo el hecho de que yo tenía novia, y la quería y me importaba... ¿o no?
—Segundo— siguió hablando mi amiga —, ya que olvidaste por completo a Aileen. Me sorprende que no hayas actuado por lo que te dijo____—.
ESTÁS LEYENDO
NORTH || Joshua Bassett [#4]
Fanfiction𝐍𝐎𝐑𝐓𝐇 ☼ || "Welcome to New York" (Última temporada de EAST) Han pasado 3 años, 3 años desde que ____ y Joshua se separaron; 3 años de que los dos siguieron caminos diferentes; 3 años en los ____ se fue a estudiar a Columbia (Nueva York) y Joshu...