Capítulo 16

318 37 14
                                    

____'s P.O.V

El abrazo con James era algo que no sabía que necesitaba, era un abrazo que a un parecer había durado horas, aunque en realidad,eran minutos los que había pasado abrazada a su torso. Era un olor un tanto característico que no comprendía sobre porque me hacía sentir demasiado bien, era un olor que me hacía sentir de vuelta en Salt Lake City. 

Y que por alguna razón ya estaba acostumbrada a oler.

—¿Estás bien?— me preguntó su voz preocupada, que en ese momento para mí, era como lo mejor del mundo.

No tenía idea de porqué, otra vez. 

—Sí, no pasa nada.

—¿Segura que estás bien?—. 

No, no estaba para nada bien. 

Los sentimientos por la persona que había querido de más en este mundo me había mentido; me hizo creer que aún me quería. 

En cierta forma, me culpo a mí misma. 

Necesitaba saber que yo significaba algo todavía para él, lo que sea realmente, y cuando me hizo creer que sí lo tendría, lo que recibí fue nada, absolutamente nada, y es gracioso pensar que desde hace 3 años yo fui la que se fue y tomó la idea de volver, cuando creyó que sí podía. No contaba con que seguiría siendo un mentiroso como lo era hasta la fecha; me mintió, le mintió a su novia y se mintió a él mismo. 

No había cambiado de ninguna manera y mierda creí que lo había echo. 

Dolía, dolía en todas sus formas y sentidos. 

Y supongo que así es como sabes que realmente amas a alguien: cuando tu corazón duele; cuando sientes un vacío en el estómago; cuando a tus pulmones les falta todo el aire y no puedes parar de llorar, y con el hecho de verlo con alguien más que no eras tú. 

Patético para mí, y porque también yo estaba en los brazos de otro chico en estos momentos, quejándome del chico que amé y amaré toda mi vida. Patético. 

—Estoy bien— dije con un pequeño tono de voz que a penas y salía de mí —. Tengo que estar bien. 

—Ya— sentenció —, ¿Quieres contarme?—. 

Negué —No realmente— sorbí mi nariz. 

—¿Segura?— asentí lentamente soltándome de él —. Bien, cualquier cosa me puedes decir, y hacer saber. Y si quieres hacer algo para no estar triste, soy la persona indicada. 

Sonreí ligeramente —Gracias, la verdad, si estoy un poco triste, pero no importa en verdad. 

—¿Por qué dices que tienes que estar bien?—. 

—Porque si no lo estoy volvería a...—. 

Era factible decir "volvería a cómo había sido hace 3 años", pero él no tenía ni idea de que me hacía sentir así la situación, o de qué cosa estaba hablando, y esperaba que se quedara así por lo menos a un tiempo, hasta que por lo menos yo lo olvidara. 

—Volvería a ser como antes, y no quiero que sea como antes. 

—¿Cómo antes? ____, hablas mucho entre líneas, necesito palabras concretas...—. 

NORTH || Joshua Bassett [#4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora